Sábado , 8 octubre 2016
Home / 10 Curiosidades / Curiosidades sobre plantas vs zombies

Curiosidades sobre plantas vs zombies

Curiosidades sobre plantas vs zombies. Hoy les presentamos un post interesante sobre el magnífico juego conocido como Plantas Vs Zombies sus creadores son el famoso grupo de chicos organizados bajo el nombre de PopCap, los cuales cuentan con su principal representante y director creativo, Jason Kapalka.

pvz_logo_stacked_rgb

El fabuloso juego se convirtió en furor rápidamente tanto en la PC como en dispositivos móviles como Android y iOS, pero para disfrutar de este maravilloso juego debes conocer primero algunos puntos curiosos que de seguro no conocías. Por esta razón te presentamos algunas Curiosidades de Plantas Vs Zombies

  • Las cartas de la tienda de dave no salen en el jardin zen.
  • Las pinchohierbas no se pueden plantar ni en masetas ni en nenúfares.
  • Las nueces casca-rabias no derriban zombis con globos.
  • Los rabos de gatos que se plantan en los nenúfares derriban zombis con globo el zombie yeti aparece en el nivel 4 – 10 pero después de que hayas ganado una vez el modo aventura y te dan 3 diamantes por el. Porque recuerda lo que dijo el árbol de la sabiduría: “el zombie yeti suele presentarse en lugares oscuros”  y en ese nivel esta todo oscuro, excepto por los truenos.
  • En supervivencia infinita, las cartas de la tienda de dave, aumentan 100 soles por cada vez que las plantas.
  • El zombie más poderoso de todos (después del doctor zombi) es megazombinstain, resiste el doble de poder que zombinstain, muere con 4 petacerezas, jalapeños o apisonaflores.

Despues de conocer todas estas curiosidades sobre este maravilloso juego solo te falta jugarlo, asi que ya puedes descargar plantas vs zombies en español y comenzar la famosa guerra entre tu jardín de plantas y los Zombies invasores.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *