jueves , 25 abril 2019
Home / 10 Curiosidades / Curiosidades del iPhone 7 que debes conocer

Curiosidades del iPhone 7 que debes conocer

El misterio ha sido desvelado y el gigante de la manzana ya ha lanzado su nuevo dispositivo telefónico con muchas novedades que en parte fueron filtradas días antes. Ahora ya está confirmado que el iPhone 7 no tiene entrada de audio, se podrán adquirir audífonos inalámbricos, es sumergible y la cámara es la mejor que ha hecho nunca la compañía.

2016090801224182529

El iPhone 7 será distribuido en 2 versiones, la primera tiene una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que su versión Plus es de 5,5 pulgadas y ambos rondan los 600 y 700 euros respectivamente. En la presentación anual, Apple también anunció que el almacenamiento  interno será aún mayor, tendrán los usuarios tres opciones: 32GB, 128 GB y hasta 256 GB de espacio en los teléfonos. También tendrán el nuevo sistema iOS 10, cuya versión del sistema operativo tiene nuevas funciones en Apple Music, el servicio de notificación y los mensajes. En pocas palabras, la renovación de los dispositivos de la manzana serán actualizados integralmente.

Tal y como se mencionó en las filtraciones, el puerto jack de 3,5 mm para audífonos ha sido eliminado mientras que el puerto lightning se mantiene para aquellos que busquen las conexiones típicas con los Ear Pods. En cambio, se pondrán a la venta los audífonos inalámbricos Air Pods que ascienden a 141 euros e incluyen un chip de última generación con sensores ópticos duales. En el caso de los que no deseen tener audífonos también viene con parlantes estéreo lo cual mejora en gran medida el sonido del equipo.

Presentacio iPhone 7. / infobae.com

Una de las ventajas que podrán tener los usuarios respecto a las últimas versiones de los iPhone, es un equipo 40% más veloz y que consume mucho menos energía. Para aquellos a los que les aqueja el no lograr mantener la pila del móvil por mucho tiempo, ahora tendrán una batería que logra dos horas más de autonomía.

En el caso de la cámara a diferencia del modelo base, el iPhone 7 plus incorpora dos cámaras traseras que permite hacer un zoom de 10x sin perder la calidad en la imagen. Además se resuelve el problema de la mala resolución y la poca visibilidad de las fotografías en lugares con poca luz debido a la incorporación de la tecnología de LinX, una empresa israelí que Apple adquirió hace un año. Ambos dispositivos logran una resolución en la cámara principal de 12 megapíxeles en la principal, mientras que en la trasera serán de 7. La apertura focal será inclusive mayor para aquellos que deseen un dispositivo aún más profesional.

Estéticamente el iPhone será prácticamente igual con la solvencia que el botón de inicio ahora es sensible al taco y podrá ser personalizado por el usuario. En el caso de los colores se incluirá la versión negro mate y otra brillante, junto a los colores oro, plata y rosa.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: