Sábado , 10 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Curiosidades tecnológicas del CES 2014

Curiosidades tecnológicas del CES 2014

Curiosidades tecnológicas del CES 2014. El nuevo walkman sports de Sony permite descender bajo el agua a dos metros de profundidad y escuchar música con gran fidelidad. Es hermético para evitar cualquier filtración y soporta además el sudor extremo de los deportistas. Estará disponible en el país en marzo próximo.

0010543450

  •  UNA MEMORIA USB DE 1 TERA

Si creía que el almacenamiento portátil, de gran capacidad, estaba reservado para su disco duro, está equivocado. El DataTraveler HyperX Predator 3.0, de Kingston estará disponible con capacidades de 1Terabyte. Con velocidades de transferencia USB 3.0, permite editar y pasar aplicaciones en HD (alta definición). Tiene un recubrimiento de zinc para asegurarle alta duración

  • CONECTE SUS NUEVOS DISPOSITIVOS APPLE

Los accesorios no se quedan atrás para estar a tono con la evolución de los fabricantes. iHome ya tiene disponible una estación dock con radio FM y despertador, la iDL100 y la iDL45 que es compatible con todos los dispositivos de Apple que incluyen el nuevo conector Lightning. Esta misma compañía cuenta con estuches para iPad, ideales para trabajo pesado con recubrimientos en las esquinas, las zonas más frágiles de los dispositivos móviles.

  •  EL SALVAVIDAS DE SU JARDÍN

Para evitar que mueran sus plantas por deshidratación puede acudir a una especie de jardinero electrónico. Parrot diseñó un dispositivo llamado Flower Power, equipado con un sensor inteligente inalámbrico, que le ayuda a monitorear las condiciones de luz, la temperatura o las necesidades de fertilizantes de sus plantas, por ejemplo, si va a ir de viaje puede planear dejar las instrucciones precisas de cuándo y cómo alimentar a sus consentidas.

  • LA TELEVISIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO

Es la primera TV de 110 pulgadas en el mundo, es producida por Hisense, una empresa china especializada en pantallas planas, que exhibe este coloso, con una resolución de 3.840 por 2.160. También producen un Ultra HD Led TV, que permite ver contenido 3D sin gafas. Hay que situarse en un ángulo cómodo para poderlo apreciar. También tiene un chip que convierte el contenido regular, de 2D a 3D.

  •  VIDEOCÁMARAS DE CARACTERÍSTICAS EXTREMAS

Son pequeñas y poderosas. Pueden ir colgadas en los cascos o incluso puestas en un arnés encima del lomo de su perro. Son ideales para practicar deportes extremos y se vieron en el estand de Sony. Otras, como la GC-XAI de JVC, también se sumergen, están diseñadas a prueba de golpes, polvo y congelamiento. Cuentan con estabilizadores, wifi y son tan ligeras que solo pesan 126 gramos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *