viernes , 24 noviembre 2017
Home / 10 Curiosidades / Curiosidades de Selena Gomez, la reina de Instagram

Curiosidades de Selena Gomez, la reina de Instagram

Selena Gomez comenzó muy pronto en el mundo del espectáculo, y desde entonces no ha hecho otra cosa que cosechar éxitos convirtiéndose en, nada más y nada menos, que la reina de Instagram. Toda una luchadora, esta joven ha demostrado que ni una enfermedad como el lupus puede con ella.

Pese a tener que ingresar en rehabilitación y retirarse temporalmente de los escenarios, sus pasiones hacen que cada día siga luchando por sus sueños. ¿Quieres conocer más a fondo a la ex chica Disney? Aquí tienes ocho curiosidades sobre la artista que quizás no conozcas.

Selena Gomez y Jennifer Aniston son grandes amigas, sí seguro que esto sí lo sabías, pero lo que quizás desconocías es que una de las cosas que nunca puede faltarle a la cantante cuando sale de gira son sus DVDs de Friends, la exitosa serie que protagonizara  la ex de Brad Pitt. Pero no solo de comedia alimenta su tiempo, el cine de terror es su género favorito.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *