martes , 26 septiembre 2017
Home / 10 Curiosidades / Curiosidades de Game of Thrones que debes conocer

Curiosidades de Game of Thrones que debes conocer

HBO trajo al mundo una serie que llegó para ser amada, admirada e incluso odiada por muchísimos espectadores. Game of Thrones es la serie del momento y sin duda pasará a la historia; no mentimos al decir que es el programa más famoso en la actualidad. En vísperas de la séptima temporada, millones de fans esperan cada domingo, con ansias, el estreno de un nuevo capítulo. No cabe duda que la serie es espectacular en muchos sentidos, tanto en paisajes, fotografía, como en trama y complejidad en la historia.

Game of Thrones tuvo su primera aparición en el año 2011 a través de HBO y, hasta la fecha, no ha dejado de ser un fenómeno que ha trascendido la cultura popular. Por tales motivos, queremos mostrarte algunas curiosidades que seguramente no conocías y que podrían sorprenderte, porque aunque la hayas visto completa y te sepas de memoria los capítulos, es un hecho que el programa siempre estará lleno de misterios.

Ramsay Bolton y su inspiración del Joker

Ramsay Bolton es uno de los personajes más sádicos y odiados en toda la historia de Game of Thrones. Iwan Rheon es el actor que interpreta a Bolton, pero lo que quizá no sabías es el hecho de que Rheon se inspiró en el antagonista de Batman, el Joker, para poder actuar mejor en la serie. Evidentemente, no hay comparación alguna, pero hay que reconocer que Ramsay no deja indiferente a nadie.

Theon Greyjoy y su parentesco con Lily Allen

Por si no lo sabías, Theon Greyjoy, interpretado por Alfie Allen, es hermano de la famosa cantante de pop, Lily Allen, quien, en algún momento de su carrera artística, le escribió una canción a Alfie sobre su mediocre comportamiento en el que asegura que el actor no hacía más que ver televisión y fumar marihuana. Al final, Alfie le demostró a Lily que ser Hediondo y estar castrado es mucho mejor que no hacer nada.

Los caballos de la serie también cuentan

A través de un detrás de cámaras, los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B Weiss, revelaron que los caballos de la serie televisiva están entrenados para obedecer tres palabras: “Corre, camina y tírate”. De ese modo, en medio campo de batalla, los caballos se echarán al suelo sin pensarlo cada que escuchen la palabra mágica.

Gandalf en Game of Thrones

Si has visto la serie, obviamente conoces al Trono de Hierro hecho por múltiples espadas. Una de las espadas que conforman a este asiento tan aclamado por todos los personajes de la serie, es una réplica exacta de la que utiliza Gandalf en el Señor de los Anillos.

Todo surge a partir de unas tortugas muertas

El creador de toda la saga, George R.R. Martin, aseguró que la idea de la trama se originó a partir de unas tortugas que tenía de mascota, las cuales poco a poco se fueron muriendo.

Viserys Targaryen

El hermano de la madre de los dragones, interpretado por Harry Lloyd, es descendiente directo del famoso novelista inglés Charles Dickens.

La Reina Isabel II de Inglaterra y el Trono de Hierro

La Reina Isabel visitó al trono de hierro y tuvo toda la intención de sentarse en él, pero, lamentablemente, este posible acontecimiento épico, no pudo suceder, pues la ley inglesa le prohíbe sentarse en un trono de una región distinta, aunque Game of Thrones sea un universo ficticio.

Bebés nombrados como Khaleesi

Tan sólo en el año 2012, cientos de bebés (más de 150, para ser exactos), fueron nombrados como Khaleesi en honor a la madre de dragones. Ojalá que a esos bebés les vaya bien cuando sean grandes y no les hagan bullying.

¿Conocías estos datos? Si tienes algún otro, no dudes en compartirlo con nosotros.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *