Sábado , 27 Mayo 2017
Home / Reseñas / Cubre tus necesidades de compra y venta

Cubre tus necesidades de compra y venta

Hablando de anuncios clasificados, o les venimos hablar de un gran proyecto llamado Avisometro.com con el cual se lanza a la red apenas para cubrir las necesidades que la gente tiene de comprar y vender cosas en Internet. Cada día el mercado del Internet se expande poco a poco, la página Avisometro.com, es un sitio donde tendremos la oportunidad de comprar y vender todo lo que queramos en Internet a través de nuestra computadora.

La cualidad principal de Avisometro.com, es que el sitio es totalmente gratuito y seguro, así que tú tienes la oportunidad de saber a quién le vas a comprar sin haber pagado un solo peso. Además, los anuncios son totalmente gratis, por lo que puedes anunciar su producto de una forma gratuita en que se descubre un solo peso. Por ahora, la página solamente trabaja en México, pero pronto estará trabajando quizás en toda Latinoamérica.

Les dejó el enlace:

Poner Anuncios Gratis

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *