lunes , 22 octubre 2018
Home / Ciencia / Cuánto debes caminar para bajar de peso, segun la ciencia

Cuánto debes caminar para bajar de peso, segun la ciencia

¿Sabes cuál es la cantidad de pasos exacta que debes de dar en un día para bajar de peso? Con motivo de ayudarte a alcanzar tus objetivos para que llegues a tu talla ideal, a continuación te damos a conocer el número de pasos que debes dar en un día para bajar de peso de una vez por todas. ¿Cuántos pasos debo dar al día para bajar de peso? Hoy te lo diremos en base a la ciencia.

Para comenzar, los Centros para el Control y Prevención de enfermedades (CDC), recomiendan que las personas que tienen un estilo de vida inactivo, deben realizar 150 minutos a la semana de actividad física de intensidad moderada o bien, 75 minutos a la semana de actividad de intensidad alta.

Esto significa que debes estar en movimiento 30 minutos por día, por lo menos cinco días de la semana. Para bajar de peso más rápidamente, la CDC recomienda que dupliques el tiempo de actividad moderada para obtener mejores resultados, aproximadamente 300 minutos a la semana de actividad moderada o 150 minutos de actividad intensa.

Los pasos que debes dar al día para perder peso

Caminar es uno de los métodos más fáciles y efectivos para bajar de peso rápidamente. Ante ello, la entrenadora personal certificada y directora ejecutiva de Matriarc, Laura Arndt, dice que una aplicación de salud y bienestar para madres fue la que les ayudó a la CDC a dividir las recomendaciones en pasos.

Laura dice que una caminata de 30 minutos puede llevar a quienes la practican a cubrir 3,000 a 5,000 pasos, dependiendo su velocidad. Pero eso no quiere decir que debes conformarte con eso, ya que lo más recomendable es alcanzar más de 5,000 pasos durante todo el día.

Arndt recomienda a sus clientes que se propongan la meta de alcanzar 10,000 pasos diarios, aunque la realidad esto varía de persona a persona. Si quieres comenzar la rutina de los pasos, primero debes poner un rastreador de ejercicios durante una semana y saber cuántos paso haces en promedio durante el día y tener el total de la semana.

Una vez que obtengas tus resultados, ponte como objetivo aumentar un 10% en cada caminata, ya que esto te ayudará a intensificar tu actividad diaria y alcanzar tu peso ideal rápidamente.

El Dr. Gregg Nishi Kai, cirujano en el Centro Khalili y el director del Instituto de Cirugía Robótica y Mínimamente Invasiva del Centro Quirúrgico K and B, opina que hacer la caminata de 10,000 pasos lentos no te ayudará a bajar de peso de la misma manera que si lo haces enérgicamente. Así que trata de caminar lo más rápido que puedas para obtener mejores resultados.

Así que ya lo sabes, caminar de 6,000 a 10,000 pasos al día, es la cifra ideal para bajar de peso y tener una mejora en tu salud cardiovascular. ¿Qué esperas para comenzar?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *