Home / Amor / Cuanto debe durar un noviazgo antes de casarse, Según la ciencia

Cuanto debe durar un noviazgo antes de casarse, Según la ciencia

Aunque el tiempo es relativo y nada es para siempre, una investigación reveló cuanto tiempo debes esperar para dar el paso y llegar al matrimonio. Cuando empezamos una relación y estamos realmente enamorados, pensamos en el posible hecho de casarnos con esa persona; mientras que algunos esperan unos cuantos meses para dar el paso, otros consideran que la relación debe madurar con el paso de los años y otros tantos ni siquiera lo ven como opción.

Para sacarnos de dudas, un estudio acaba de revelar cuánto tiempo debemos permanecer como novios antes de casarnos y para llegar a la respuesta, realizaron una encuesta a través del sitio británico Bridebook, donde 4 mil personas respondieron cuál es el tiempo promedio que consideran que una pareja debe permanecer como novios antes de casarse.

El resultado promedio fue de 4.9 años, que si bien no te dan la seguridad de que tu matrimonio será estable y duradero, al menos podrás conocer mucho más a tu pareja (aunque nunca se acaba de conocer a la gente).

El estudio encontró también que un porcentaje más alto de parejas están viviendo juntas antes de casarse (89% por ciento) y que la edad promedio de las novias es de 30.8 años, lo que resulta sorprendente comparando con el año 1971, cuando la edad promedio era 22.6 años. En el caso de los hombres ellos se están casando a la edad promedio de 32.7 años, en 1971 era de 24.6 años.

Esta encuesta también reveló que antes de casarse, las parejas tienen al menos dos relaciones serias. El 94% dijo que se casó con su pareja para demostrar compromiso en su relación, aunque el 4% confesó hacerlo por conveniencia, dinero o presión social.

Aunque los resultados están basados específicamente en el Reino Unido, estas tendencias son similares en el Occidente.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *