Home / 10 Curiosidades / ¿Cuántas parejas tendrás en tu vida? descubrelo según estudio

¿Cuántas parejas tendrás en tu vida? descubrelo según estudio

Heredamos ciertas características de nuestra madre, pero jamás nos imaginamos que una de ellas sería la cantidad de parejas que tendremos en la vida. Esto lo estaría confirmando un polémico estudio liderado por Claire Kamp Dush, profesora de la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, el cual sugiere que las madres e hijas suelen tener un número similar de parejas y matrimonios.

Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de analizar desde 1979 a más de 7 mil madres con sus hijos en Estados Unidos. La profesora Claire incluyó en su encuesta preguntas sobre cómo eran las relaciones de sus madres, cuántas parejas había tenido, con cuáles se había casado y de cuántas se había divorciado.

Resultó que algo que heredan las mamás a sus hijas son las habilidades para interactuar con otras personas y por supuesto, esto influye en la forma en que se desenvuelven en las relaciones de pareja. El estudio también encontró que las mujeres que sufrieron muchas rupturas amorosas pueden haber tenido problemas que heredaron sus hijas, ya sea mediante el ejemplo o genéticamente.

Sería el caso, por ejemplo, de la falta de habilidades para resolver conflictos o de problemas de salud mental que hacen difícil permanecer en una relación.

Aunque otras investigaciones ya han comprobado que hijos de padres divorciados son más propensos a divorciarse este estudio sugiere que “no solo es divorcio. Muchos niños ven a sus papás en relaciones y acaban teniendo la misma relación que ellos a largo plazo”. Con base en esta información, ¿ya sabes el número de parejas que tendrás en la vida?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: