miércoles , 18 septiembre 2019
Home / Consejos / Crea manualidades con objetos de segunda mano

Crea manualidades con objetos de segunda mano

Es increíble como cada día tiramos muchos objetos que podrían transformarse en lindas manualidades. Hay un dicho muy famosa que dice ´´La basura puede convertirse en el más bello arte´´. Podemos crear manualidades con cualquier cosa solo necesitamos tener una idea y una inspiración que nos lleve a crear ese hermoso arte que figuramos en nuestra cabeza. La mayoría de las manualidades creada en los hogares han llegado a convertirse en grandes obras de arte solo utilizando esos rollos de papel, latas, botellas, papel, etc. que ya no necesitas.

crear manualidades

Hay infinidad de elementos y materiales que pueden ser reciclados y tener un segundo uso. Por ejemplo, para hacer nuestras manualidades. Una de las grandes ventajas de esta práctica es que ayuda a desarrollar el cerebro, tiene un bajo coste y le hacemos un favor al planeta eliminando esta basura y utilizándola para realizar algo bello para el mundo.

entre los principales materiales para realizar cualquier manualidad se encuentran Papel, cristal, plástico, cartón… Cualquier cosa que vayas a tirar puede inspirar hermosas artesanías. Las manualidades más comunes que crean las personas son bolsas de regalo, floreros, botellas, adornos para el hogar, entre otro gran sin número de manualidades que pueden sorprender a cualquier persona. La práctica de las manualidades son conocidas como un arte cacero realizado con gran belleza mayormente por las amas de casa que emplean su tiempo luego de realizar los quehaceres de la casa.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: