Viernes , 12 Mayo 2017
Home / Noticias / Cosas que todos ser humano tienen en común

Cosas que todos ser humano tienen en común

Cosas que todos ser humano tienen en común. Puede que superficialmente luzcas diferente a los demás, pero existen algunas cosas que todos los humanos tenemos en común y que son imposibles de evitar. Los seres humanos somos más parecidos de lo que pensamos… De forma física podemos ser muy diferentes, tener gustos diversos y contrastantes y varias cosas más.

154611_mkk_principal

La idea de que las personas son diferentes en su esencia es una opinión común que no podemos entender del todo… Innumerables escritores han publicado extensos pensamientos sobre las diferencias entre grupos de personas, voluntariamente marcando aspectos como si fueran elementos de una lista compras.

Por supuesto que todos tenemos actitudes exclusivas, pero tenemos diferentes capacidades emocionales y niveles de sensibilidad, así como influencias externas que nos empujan hacia los resultados individualizados.

Sin embargo, los atributos normalmente (y erróneamente) citados en estas en ellos, hablan de manera muy universal sobre nuestros sentimientos y pensamientos. Estos fundamentos emocionales – lo que creemos y por qué creemos que es – no son exclusivos de un tipo de persona.

Hay 4 cosas que compartimos todos los humanos:

Amar:

Cada persona es capaz de amar a alguien o algo. No importa qué o quién sea. Tal vez es amor por su madre, padre o hermanos. Tal vez es amor por su mascota. Tal vez es por una pareja. Tal vez por uno mismo. Tal vez es amor por su trabajo. Siempre hay algo que amar. Si aún no sabes qué amas, sé paciente.

Querer:

Originalmente el hecho de querer algo o desear algo se iba más hacía el lado de la lujuria, pero no todos tienen deseos sexuales. Lo que todo el mundo tenemos es la capacidad de desear.  Para muchos, esto toma la forma de anhelo sexual. Para otros, esto podría ser tan simple como querer un objeto, un trabajo, una relación o la felicidad.

Sufrir:

Probablemente Entendemos esto demasiado bien. No importa si eres  – hombre, mujer, viejo, joven, gay, heterosexual, rico, pobre – probablemente has enfrentado algún tipo de adversidad en la vida. Por mucho que te digan que hay que mantenerse feliz y entusiasmado, siempre va a haber factores externos u otras personas que te provoquen el famoso “bajón”.

Lastimar:

Es cierto: Podemos salir heridos, pero también podemos estar en el otro extremo. Tenemos el poder de hacer daño a las personas, tanto físico,  como emocional. Todos tenemos momentos en los que nos ponemos en la cara del otro y  decimos accidentalmente o a propósito algo que hace daño.

Una vez que nos movemos más allá de estos simples elementos comunes, cada persona difiere en su propio camino. Cada quien decide cómo ser, la manera en que maneja sus emociones y sentimientos.

Probablemente has escuchado alguna variación de,  “Es nuestra forma de actuar la que define nuestros sentimientos.” Estas sabias palabras se han repetido en casi todo. A pesar de que los escritores y sus pensamientos se citan en última instancia,  lo cierto sobre nuestras grandes disparidades y las cosas que tenemos en común son mucho más profundos de lo que pensamos. Es bueno saber que, a pesar de nuestras diferencias, hay algunos aspectos de la vida que todos tenemos para conectarnos y ayudarnos a darnos cuenta de que al final del día, sólo estamos tratando de salir adelante como todos los demás.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *