jueves , 23 noviembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Cosas que no deber publicar en Facebook

10 Cosas que no deber publicar en Facebook

Sabemos que compartir cosas con tus amigos y familiares es algo muy bueno. por esta razon las redes sociales mas famosa del mundo Facebook te permite, con unos simples clics, subir fotos, enterarte de cosas, programar tu calendario, y otras opciones muy interesantes. El problema es que alguna gente no sabe donde frenar.

Facebook tiene más de 500 millones de usuarios, que se conectan durante 700.000 millones de minutos todos los meses, y alguna gente se olvida que otras personas los están viendo. Por esa razón, te doy un listado de 10 cosas que jamás deberías revelar en las redes sociales:

1- Facebook es un excelente lugar para organizar reuniones y fiestas, pero si realizas un evento en tu hogar, debes tener cuidado con la privacidad. Fijate bien lo que haces a la hora de seleccionar los invitados, y bajo ninguna circunstancia hagas un “evento público”. De lo contrario, tu hogar se llenará de personas que no conoces, que llegaron allí porque “un amigo de un amigo de un amigo”, asistirá.

2- Irse de viaje es algo sensacional: descanso, playas hermosas, y aventuras. Pero comentar que no estarás en tu casa durante las próximas 2 semanas en Facebook es como poner un cartel en la puerta que diga “Entren, no hay nadie”.

3- Es hora de afrontar la realidad, granjeros: a nadie le importa lo que suceda con sus cosechas virtuales. Si vas a perder tu tiempo en Farmville, está bien. Pero ten la cortesía de apagar las actualizaciones automáticas, así no molestas a nadie.

4- Si vas a utilizar Facebook para quejarte de tu trabajo o tu jefe, más te vale que tengas la configuración de “Privacidad” en el valor más alto de todos. Existen muchísimos casos de personas que fueron despedidas debido a exabruptos que comentaron en redes sociales. No seas uno de ellos.

5- Muchas personas “coleccionan” amigos de Facebook con la misma desesperación con la que buscan seguidores en Twitter. Pero todo esto es en vano: nuestros cerebros apenas tienen lugar para 150 amigos reales, o poco más. Recuerden: una enorme lista de amigos no es un signo de popularidad, sino más bien de un bajo filtro de calidad.
6- Las bromas pueden ser divertidas, pero debes tener cuidado con las fotos que subes a Facebook. Que te sirva el ejemplo de los doctores y enfermeras de un hospital británico: se sacaron fotos haciéndose los muertos en una sala de emergencias, y fueron suspendidos de sus trabajos.
7- Aunque parezca increíble, hay muchos abogados de divorcios que utilizan Facebook para encontrar infidelidades. De hecho, según estudiosde la Academia Estadounidense de Abogados Matrimoniales, el 81% de los profesionales buscan evidencia en las redes sociales.
8- Bueno, esta parece una obviedad, y es poco probable que alguien cometa el error, ¿no es cierto?. Pero hay gente para todo: en Inglaterra, Craig Lynch, de 28 años, se escapó de prisión. ¿Cómo lo encontró la policía? Siguiéndolo por Facebook.

9- Esta sólo es válida en los países con sistemas de jurados, donde un aspecto clave de la justicia es mantener el secreto de lo que sucede en la corte. En 2008, sucedió algo increíble. Una mujer era jurado en un juicio sobre abuso de menores. En su página de Facebook, escribió “No sé qué votar, así que hago una encuesta”. Obviamente, fue removida del juicio, en medio de un escándalo.

10- Te despiertas en la mañana, y no tienes ganas de hacer nada. Llamas al trabajo, y dices que estás enfermo. Problema solucionado, tienes el resto del día libre. Ahora bien…¡no vayas a comentarlo en Facebook!.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *