martes , 23 julio 2019
Home / Salud / Cosas que debes hacer antes de dormir

Cosas que debes hacer antes de dormir

¿Crees que tu productividad se está viendo afectada por tu sueño? Es posible. El tiempo de descanso ha de ser vital y muy importante si quieres estar a 100% a la mañana siguiente. Para eso has de tomar estos sencillos consejos convertidos en rutina antes de ir a la cama, harán de ti una mejor persona.

descanso

Lo primero será mirar el calendario antes de descansar. ¿Por qué? Saber qué objetivos son los establecidos al siguiente te ayudarán a poder organizarte mejor. Planear para fallar no, por favor. Además, tener preparada la maleta o mochila para el será una sabia decisión. Ésta quita más tiempo del debido y seleccionar la ropa que vas a usar a la jornada siguiente te ahorrará más de un rompecabezas de última hora –además, si la tienes preparada ya no tendrás excusa para saltarte el ejercicio-.

No tengas alrededor objetos que puedan despertarte tales como tablets o móviles encendidos. Revisa tu correspondencia de forma exhaustiva antes de meterte en el sobre y evita que te interrumpa algo o alguien durante tu fase REM del sueño. A esto, añádele antes una meditación nocturna en forma de diario, pero no ñoño, sino uno en el que anotes tus logros y victorias del día. Mirarlos luego te hará sentir más vital.

Además, qué mejor transición final del día que la de leer un buen libro. Una absoluta y una buena historia harán que te abraces a Morfeo con un buen sabor de boca. Por último, no olvides haber solventado todas tus tareas del día y haberte lavado los antes de charlar con tu almohada. ¡Qué mejor opción de futuro que mantener la intacta!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: