domingo , 22 octubre 2017
Home / Consejos / Cosas que a todos nos pone de mal humor por la mañana

Cosas que a todos nos pone de mal humor por la mañana

Hay personas para las que el simple hecho de tener que madrugar tras día, es poco menos que traumático. Se despiertan pero siguen medio dormidas, tienen mal , estaban en lo más profundo del sueño cuando sonó el despertador… Y lo peor es que en ocasiones suceden ciertos hechos que convierten el despertarse en algo más tortuoso aún.

mal-humor-1

Estos sucesos por suerte no siempre ocurren pero, si le pasan a una de esas personas que ya en sí tienen mal despertar, mejor es que corras. En cualquier caso, hay cosas muy desagradables para cualquiera que pueden hacer que madrugar se convierta en algo bastante más negativo. Quizás identificándolas te sean más llevaderas. Sigue leyendo y conoce estas 6 cosas capaces de estropearnos el día cuando ocurren temprano en la mañana.

1. Que te despierten antes de que suene el despertador

El claxon insistente de un en la calle, un perro que no deja de ladrar, el vecino de al lado iniciando una reforma en su … cualquier cosa que te pueda despertar y lo haga antes de que suene el despertador acabará suponiéndote un tremendo enojo.

Y es que es terrible mirar el reloj y comprobar que has perdido una hora de sueño por culpa de alquien que no supo guardar silencio.

2. Solo 5 minutos más…

“Que sueño, dormiré solo 5 minutos más”, ¿te suena familiar? Pero esos 5 minutos se convierten en 45 y ahora, ¡a correr! Ya no tienes tiempo de preparte como es debido, de desayunar ni de terminar de despertarte, solo puedes correr y pensar en la ironía de que tengas que ir a la carrera dándolo todo cuando ni siquiera estás completamente despierto.

Esto es capaz de provocar que el mal humor te dure el resto del día

3. Despertarte de un sobresalto

Puede ser el grito de un niño, una broma pesada o incluso un portazo. Despertarte sobresaltado te lleva atuomáticamente del sueño profundo y placentero al estrés y este cambio de estado tan radical, es muy posible que no te permita cambiar el mal humor durante el resto del día.

Así que respiera hondo si te pasa e intenta que no desemboque en una respuesta demasiado drástica de tu parte…

4. Se acabó el café

Muchos de nosotros nos identificamos con la famosa fras que dice “hasta que no me tome un café no soy persona”, así que si el café se acabó, es muy posible que la frase cobre sentido y no seamos capaces de comunicarnos más allá de unos leves y malhumorados gruñidos.

El enfado crece si es otro miembro de la familia quien acabó el café y no lo repuso.

5. Que te griten o hablen mal

Cuando te encuentras con otra persona que tiene mal despertar, el choque puede desembocar en gritos mañaneros para dar y tomar. Que te hablen mal o te griten cuando te acabas de despertar y no eres capaz de procesar la información en tu aletargado cerebro, conllevará a una mala contestación por tu parte y sin darte cuenta se habrán enzarzado en una discusión de gritos que no lleva a nada, salvo a chafarte el día.

Tómalo con calma.

6. Un atasco al conducir

Al final, resulta que te despertaron antes de tiempo, te volviste a dormir pero mucho más de lo que querías, te despertaste sobresaltado y por cierto descubriste que no había café mientras te gritaban. Y para continuar con la mañana, coges tu automóvil para ir al trabajo y te metes de lleno en un atasco kilométrico. ¿Cómo vas a estar de buen humor?

Así que nuestro consejo es: al mal tiempo buena cara. Verás que te espera un día espléndido lleno de buena gente y cosas interesantes.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *