Sábado , 3 diciembre 2016
Home / Convierte iOS 6.1.2 de Apple en iOS 7 gracias al jailbreak

Convierte iOS 6.1.2 de Apple en iOS 7 gracias al jailbreak

Convierte iOS 6.1.2 de Apple en iOS 7 gracias al jailbreak. La nueva estética y las funciones de iOS 7 son motivo de controversia, hay quien las detesta y quienes no pueden esperar para tenerlas en sus iPhone. Si eres de los segundos, te contamos cómo puedes imitar el aspecto y añadir algunas de las nuevas funciones de iOS 7 a tu iPhone, siempre que tenga hecho el jailbreak en iOS 6.1.2.

ios 6 convertido en ios 7 jailbreak

Apple ha cambiado radicalmente el aspecto de iOS con su séptima versión y no ha dejado indiferente a nadie. Más allá de las funciones nuevas, que muchas tienen su “inspiración” también en diferentes tweaks del Cydia,  gracias al jailbreak, y al tutorial de LifeHacker, podemos ya tener el aspecto de iOS 7 en iOS 6 y algunas de las funciones que nos presentaron en la WWDC.

Imprescindible, un iPhone con jailbreak
Evidentemente, antes de nada tienes que tener un iPhone 3GS, 4, 4S o 5 con jailbreak, lo que implicará que no debes haberlo actualizado más allá de la versión 6.1.2, última compatible con Evasi0n. Si sigues en esa versión pero no has hecho aún el jailbrek, aquí tienes nuestro último tutorial.

Cambio estético casi total
Empezando por la estética, si queremos que nuestro iOS 6 se parezca a la nueva iteración del sistema operativo de Apple, ya está disponible el iOS 7 Theme de la mano de pw5a29.

Una vez instalado, nos permitirá tener el aspecto tanto de los nuevos iconos como de otros elementos de la nueva interfaz de iOS 7 que cambian su imagen (barra de estado transparente, pantalla de bloqueo, el escritorio, Siri, el Centro de Notificaciones, los mensajes y las carpetas). Si queremos completar la jugada, en el plano estético, todavía nos quedaría cambiar la tipografía del sistema. Para ello, también está disponible para su descarga y podemos instalarla con BytaFont.

Con todo esto preparado, sólo nos quedaría reiniciar el sistema para ver, una vez que arranque, una estética casi idéntica a iOS 7. Y decimos que “casi”, porque mientras el aspecto externo del sistema puede haber cambiado, cuandoejecutemos alguna de las aplicaciones nativas se nos abrirá la interfaz de iOS 6.

También se pueden replicar algunas funciones de iOS 7 en iOS 6.1
Pero claro, no todo en iOS 7 es el diseño, también están las nuevas funciones y casi todas son replicables con algún tweak de Cydia. Eso sí, algunas no están tan bien optimizadas como cuando vengan por defecto en el sistema.

Empecemos por el llamativo efecto “Paralax“, que da profundidad a la imagen que hay tras los iconos. Esto se puede replicar con el tweek DeepEnd, presente en el repositorio de Ryan Petrich. Simplemente hay que instalarlo para que el fondo del escritorio se mueva al ritmo del acelerómetro del iPhone.

Cambiando el Centro de Notificaciones
El nuevo Centro de Notificaciones, si bien no puede ser replicado en su totalidad, si pueden añadírsele bastantes elementos de entre los que se han visto en la beta 1 de iOS 7. Necesitaremos descargar primero NCSettings de Cydia, activarlo en el menú Notificaciones y, una vez hecho esto, instalar el tweak BlurriedNCBackground para conseguir el efecto translúcido.

ios 7 notificacion center en ios 6

Por otra parte, instalamos y activamos el “iOS 7 Control Toggles” tanto para Winterboard como para NCSettings. Esto añadirá los accesos directos al Wifi, el flash, el volumen y el brillo Finalmente, si queremos tener los controles musicales habrá que instalarse NCMusicGestures, no tiene el mismo aspecto que iOS 7, pero funciona igual.

Algunos ajustes más: multitarea, reloj y calculadora
Finalmente, algunos de los tweaks menores que se pueden añadir para completar esta transmutación de iOS 6 en iOS 7 serán Auxo y Velox, que añaden la previsualización de la aplicación en la multitarea y su funcionamiento “real”, a los que habrá que añadir su respectivo iOS 7 Theme for Auxo y iOS 7 Theme for Velox. Del mismo modo, para cambiar el interfaz de la calculadora está ya disponible iOS 7 Theme for the Calculator y para tener la hora real en el icono del Reloj, simplemente hay que instalar LiveClock.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *