viernes , 25 enero 2019
Home / Consejos / Consejos para tener una piel perfecta

Consejos para tener una piel perfecta

Desde niñas, nos dicen que cuidar nuestra piel es básico, pero, por fin un experto en belleza; el reconocido cirujano plástico Frank Rosengaus nos compartió sus 5 consejos para que tengas una piel perfecta. ¡Qué esperas para ponerlos en práctica!

1. Limpieza

Rosengaus; experto en medicina, cirugía y tratamientos estéticos, nos recomienda iniciar el día limpiando la piel de las impurezas acumuladas en la noche y por el maquillaje. Lava tu cara por la mañana y por la noche, no más para evitar que se reseque y trata de hacerlo con jabón neutro.

2. Exfoliación

Un tratamiento exfoliante es indispensable para el cuidado de tu piel. El autor de “El método Rosengaus. Belleza que rompe el molde”, te recomienda exfoliar tu rostro al menos una vez a la semana.

Hazlo con productos que contengan algún ácido (salicílico o glicólico) muy ligero o con esponjas para retirar las células muertas de la capa superficial de la epidermis.

3. Humectación

Frank Rosengaus nos explica en su libro que la dermis contiene un 70% de agua, por lo que es esencial utilizar un producto que mantenga el balance y nivel hídrico adecuado. Busca un producto que se adapte a tu piel.

4. Reparación y rejuvenecimiento

La piel necesita contrarrestar el efecto oxidativo de su actividad diaria, por lo que el especialista Rosengaus te recomienda antioxidantes naturales como la vitamina C, que mantendrá a tu piel sana y luminosa.

5. Protección

Nada más importante que usar bloqueador o filtro solar. Rosengaus nos recomienda una combinación de ambos con un factor de protección solar (SPF) mayor a 15 para pieles morenas. Para pieles blancas uno de 30, 45 o 60.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: