jueves , 16 agosto 2018
Home / Amor / Consejos para superar el visto de tu pareja

Consejos para superar el visto de tu pareja

na relación exitosa y sobre todo saludable se basa en el amor, respeto, la comunicación y sobre todo la confianza. Por desgracia esta ultima se esta perdiendo por mal uso de las redes sociales. A diario un “like” es motivo de conflicto y un simple comentario puede dar pie a que una pareja comience una batalla gracias a los celos.

Una de las aplicaciones que se puede llevar el título de la que más ha causado rupturas es el WhatsApp, ya que desde que aparecieron las famosas palomitas azules que nos indican que nuestro mensaje fue enviado, recibido y leído y en caso de que no tengamos respuesta, quiere decir que hemos sido ignorados.

Es en ese momento cuando empezamos a maquilar miles de historias en nuestra cabeza y pensamos que definitivamente a la otra persona no le importamos. Seguramente te sientes identificad@ con esta situación y has recordado que siempre que se presenta una situación así peleas con tu pareja. Es por eso que a continuación te voy a mostrar las forma inteligentes de reaccionar ante un “visto” para que tu relación no entre en una crisis y mucho menos este en peligro.

ESTABLECE UN MARGEN DE TIEMPO

Después de que aparecieron las palomitas azules y estas segur@ que tu pareja ya leyó el mensaje, ten un tiempo aproximado de respuesta. Recuerda qué actividades tiene que realizar o las cosas que probablemente este haciendo en ese momento.

Puede que se encuentre trabajando, en la escuela o en alguna otra actividad que le impida contestar. No esperes que su respuesta sea inmediata si se encuentra en horario laboral.

PIENSA COSAS LINDAS

Por lo general las mujeres son las más propensas a tener pensamientos trágicos cuando no responden a su llamado. Rápidamente piensa que las estan engañando. Es por eso que lo más recomendable es concentrarte en otras cosas durante un tiempo considerable de tiempo, esperando que se te olvide.

El que no te haya contestado no quiere decir que este con otra persona, evita que los pensamientos negativos te invadan, ya que de responderte hay una posibilidad de que le contestes de mala gana, ya que pensaste lo peor de ella/él.

EVITA MANDAR MILES DE MENSAJES

Al ver que fuimos ignorados lo primero que se nos ocurre es mandar un mensaje tras otro. Siempre encontramos un pretexto para hacer que la respuesta llegue. Grave error, lo mejor es que le des la oportunidad a tu pareja de lo haga, de esta manera solamente ocasionaras que pierda la paciencia.

PREGUNTA CÓMO SE ENCUENTRA

Aunque en lo primero que pensamos cuando nos sentimos ignorados es que la otra persona nos está ignorando o engañandos, también existe la posibilidad de que haya tenido algún contratiempo. Recuerda que esa persona pudo haber sufrido un accidente o se encuentre enferm@. En caso de que pase mucho tiempo y no te conteste no esta de más mandarle uno en donde le preguntes si se encuentra bien.

Da por hecho que entenderá que te encuentras preocupad@ y que te urge una respuesta, que seguramente te va a llegar.

EVITA ACTIVAR EL STALKER QUE LLEVAS DENTRO

Si lo que deseas es saber qué le puede estar pasado puedes revisar sus redes sociales, pero evita preguntar a sus familiares, amigos o compañeros de trabajo si han pasado pocas horas después de que le mandaste el mensaje. En caso de que lleve días y ya le hayas enviado otro teniendo el mismo resultado, sí es recomendable preguntar.

RELÁJATE

Recuerda que la clave de todas las relaciones exitosas y duraderas es la confianza, elimina todos esos pensamientos negativos y piensa en las otras ocasiones en las que pasó lo mismo. Seguramente se distrajo con algo y se le paso contestar, eso es algo que a todos nos ha pasado.

NO HAGAS LO MISMO QUE ELLA/ÉL

Si tu pareja ya contestó el mensaje, pero sientes que tardó mucho tiempo, no actúes de la misma manera. Puede que te encuentres molest@, pero no por eso imitarás una conducta que te desagrada. Actúa con madurez, como si nada pasara.

INTENTA NO MIRAR TU TELÉFONO

De ser posible aléjate de tu celular por un tiempo, de nada valdrá saber que esta en línea, que cambió su foto o su última conexión. En lugar de hacer eso realiza otras actividades que te distraigan y eviten que te entre la angustia y desesperación.

A nadie nos gusta ser ignorados, pero no conseguirás nada si empiezas a enojarte o pensar mal, en estos casos lo mejor es esperar.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *