Sábado , 27 Mayo 2017
Home / 10 Curiosidades / Consejos para sobrevivir a largos viajes

Consejos para sobrevivir a largos viajes

Cuando nos disponemos a viajar generalmente hay algo que a todos incomodan, las largas horas que debemos de permanecer sentados antes de llegar a nuestro destino.  Si bien es cierto que con transportes como el avión el tiempo de viaje disminuye, hay destinos en donde, por lo menos, tenemos que pasar unas 11 horas sentados, y más cuando se trata de ir a otro continente

Y es que así como los aviones tienen sus pros, también tienen sus contras; entre ellas está el tiempo de espera que uno tiene que aguardar antes de abordar el avión. Generalmente cuando se tratan de vuelos internacionales, uno debe de llegar con cuatro horas de anticipación; además si es un vuelo con conexiones la cosa se complica, pues el tiempo aumenta.

Prepararse para un viaje largo como en una rutina normal. Si el viaje será demasiado dilatado, y con escalas, es aconsejable llevar desde un cepillo de dientes, papel higiénico, hasta toallitas húmedas para refrescarnos durante el trayecto; además de todo lo necesario para vernos y sentirnos bien.

 Ir dispuestos a pasarla bien y organizado. Predisponerse a estar relajado y llevar todo lo necesario para conseguirlo, desde revistas de interés, un buen libro y luz independiente; además de actividades personales que nos hagan sentir a gusto, como escuchar música, escribir o hasta pintar, son indispensables en este tipo de viajes.

Intentar dormir. Para muchos el mejor modo de acortar un viaje, es descansar; por lo que es bueno estar preparado para cubrirnos los ojos en caso de viajar de día y música relajante para quedar dormido por unas horas.

Ser abierto a conversaciones y siempre amable. Un viaje en avión puede ser un buen momento para conversar y conocer gente que esté dispuesta a hacerlo. Es bueno generar un clima de cordialidad, hacer bromas y mantener el buen humor alrededor, incluso con el personal de a bordo.

Masajes en el aeropuerto. Es una excelente opción para matar el tiempo entre bajarse de un avión y subir al siguiente. Vale la pena luego de horas en la misma posición.

Tener a la mano todos tus documentos. Para evitar malos ratos, siempre es bueno tener los documentos como pasaporte, visa y órdenes migratorias a la mano y en un mismo lugar, para agilizar los trámites de abordaje.

Volar por la mañana. Es una forma de ahorrarse tiempo en filas molestas y de seguridad. Es un buen tip para pasar más rápido por todos los trámites de los aeropuertos.

Llevar medicamentos. Hay personas que durante los viajes sufren de mareos, dolores de cabeza y hasta de vomito, para evitar esto es recomendable llevar algunas pastillas que ayuden a relajar.

Escoger el asiento ideal. Es recomendable que si vas a viajar por largas horas, que tengas cuidado en los asientos que eliges, es preferible escapar de los lugares traseros, puesto que ahí están los motores; además de los próximos a los servicios, por el constante ir y venir de pasajeros y algún mal olor; así como evitar los que están cerca a las salidas de emergencias porque los asientos no son reclinables.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *