domingo , 19 mayo 2019
Home / Amor / Consejos para ser independiente en tu relacion

Consejos para ser independiente en tu relacion

En ocasiones, cuando llevamos ya un tiempo con una pareja, caemos en el error de pensar que debemos estar pegados todo el tiempo. Por más enamorados que estén, cada quien debe tener su independencia e individualidad para poder crecer como personas, y no quedarse estancados. Por eso te diremos cómo ser independiente, sin arriesgar tu relación en pareja.

1. SÉ FIEL A TUS PENSAMIENTOS

El convivir constantemente con una persona, en este caso, tu pareja, hace que adoptes ciertas actitudes, pensamientos y gustos de él, y, de cierto modo, te olvidas de quien realmente eres. Te sugerimos escarbar en tu cabeza y asegúrate que esos cambios que llegues a tener sean para tu crecimiento personal, y no solo para complacer a tu pareja. Si es así, ponte firme con tu manera de pensar.

2. CADA QUIEN CON SUS PROBLEMAS

Si bien, es cierto, estar en pareja significa apoyarse el uno al otro en sus dificultades, logros, felicidad y tristeza. Sin embargo, no es necesario adoptar problemas que no son tuyos. Que no se les olvide que son personas individuales y hay ocasiones que deberás apartarte para que él resuelva sus asuntos por su cuenta.

3. NUNCA DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA

Estar en una relación amorosa no quiere decir que a fuerza te tiene que gustar lo que a él le gusta, ni viceversa. Lo que en realidad le aporta a la relación es aprender el uno del otro y aceptarse con sus diferencias. Tampoco quiere decir que sean unos completos desconocidos, sino que, si se te antoja ir con tus amigas a un concierto, no tiene nada de malo que él no te acompañe, igual si es al revés. Dense su espacio, y la relación prosperará más sanamente.

4. MENOS PELEAS POR COSAS INSIGNIFICANTES

Sabemos que es imposible no discutir en algún momento de la relación, y créeme, es totalmente normal y sano. Sin embargo, tampoco se trata de hacer una tormenta en un vaso de agua. Hay situaciones que ni siquiera ameritan una pelea. Valora lo que realmente conviene poner a discusión y lo demás, ni siquiera te desgastes.

5. TE LO JURO QUE PUEDEN ESTAR SEPARADOS

No pasa absolutamente nada si cada quien hace sus cosas por separado. No se van a perder, ni tampoco te va a dejar de querer. Disfrutar de los momentos que no pasan juntos, no quiere decir que se acabó el amor, al contrario, significa que son lo suficientemente maduros para dejar que cada quien se desarrolla individualmente. Tampoco es bueno que mientras cada quien hace sus cosas, estén pensando en qué estará haciendo, si estará con otra, ni que estés revisando a cada rato el teléfono a ver si se pone en línea o no.

Disfruten su independencia y nutran la relación con sus experiencias por separado, y sus ganas de estar juntos, a pesar de tener sus propios intereses y gustos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: