Jueves , 28 julio 2016
Home / 10 Curiosidades / Consejos para que WhatsApp no destruya tu relación

Consejos para que WhatsApp no destruya tu relación

Consejos para que WhatsApp no destruya tu relación. El boom de la tecnología ha permitido que tengamos nuevas formas de comunicación: las redes sociales, los mensajes de texto y el afamado WhatsApp. Sin embargo las innovaciones web, también han tenido impacto negativo, sobre todo en el ámbito del corazón. Cuando alguien no quiere hablar contigo ya no solo te deja de contestar las llamadas, tampoco lo localizas en su correo, su Facebook Twitter y ahora, menos en el Whats.

1313posesion

El sitio web 24hora.cl publicó una lista de recomendaciones a seguir para que el WhatsApp no destruya la relación con “tu media naranja”, incluso hay estudios científicos que prueban que las redes sociales afectan el noviazgo, incluso el matrimonio de algunas personas. Bueno, no es debido a que las nuevas comunicaciones afecten el idilio, pero sí se encargan de sacar a flote problemas que no están a la vista.

Con los teléfonos inteligentes, el grupo de personas que no tienen WhatsApps es muy reducido, por lo cual es difícil mantenerse alejado de los conflictos que trae esta aplicación y que van desde reducir el cortejo a un simple mensajito hasta cachar la infidelidad de la pareja. Así que no te preocupes, si el Whats ha causado problemas en tu relación, no estás solo.

La última conexión: Tu pareja siempre sabrá a qué hora estabas en línea, sabrá que mientes si dices que no estabas conectado ¿con quién hablas a la una de la madrugada, si no es tu novia? Es posible desactivar esta función.

Doble notificación: Debido a la función que tienen algunos teléfonos inteligentes, WhatsApp te avisa si ya leyó tu mensaje, pero no siempre existe esta función; a veces sólo te avisa que ya está en espera de ser leído en su móvil.

Solo un mensaje: En vez de hablarte y preguntarte cómo va tu día, tu pareja solo te manda un simple mensajito; de acuerdo al portal la información.com, WhatsApp cambia tu forma de comunicarte, la vuelve más distante. No solo mandes mensaje, también márcale.

Posesión: El hecho de que alguien no te conteste un mensaje, tarde horas para responder o te ignore, provoca que las inseguridades aparezcan. Si no la dejas mirar con quién estabas platicando, señal de problemas a la vista.

Obsesión: Estudios indican que una forma de manifestar la dependencia es estar escribiéndole a tu pareja todo el día, habla de obsesión, pues en todo momento estás atado emocionalmente a esa persona.

¡Quita esa foto!: Puede ser la foto de perfil de tus últimas vacaciones en la playa o la de una chica, que no es tu novia, abrazándote. Con un detalle así se puede armar la pelea en grande: ¿en dónde estabas? ¿Por qué no quitas la foto de esa otra mujer?

No sólo leas los mensajes: Contéstalos, a ti no te gustaría que no te contesten cuando le estás hablando a otra persona, es de mal gusto no contestar a tu interlocutor o contestar con un simple está bien ¿ok?

Siempre saben dónde estás: Si eres de las personas que les gusta poner en dónde te ubicas, esto te causará problemas, pues tu pareja acostumbrará a que siempre le digas en qué lugar estás. No es indicio de relación sana.

Cuando inicia la conquista: ¿Estás iniciando una relación? Es recomendable que utilices WhastApp a tu favor. De vez en cuando envíale un mensaje para decirle lo guapa/o que es o lo mucho que te gusta. Claro no abuses de los mensajes.

No es WhatsApp, eres tú: Como lo decíamos al principio, las redes no causan los problemas, ellos ya están ahí, pero éstas los maximizan. Si peleas con tu pareja, este será un motivo más para tener problemas. Así que ¡aguas!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *