sábado , 21 julio 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 Consejos simples para mantenerse saludable

10 Consejos simples para mantenerse saludable

Consejos para mantenerse saludable. La salud y el hecho de mantenerse saludable es sin lugar a dudas uno de los objetivos primordiales de cualquier persona del mundo, pues para cumplir y desarrollar cualquiera de los aspectos de nuestras vidas necesitamos estar en buena forma y gozando de una salud plena.

10 Consejos simples para mantenerse saludable

A continuación queremos ofrecerte una serie de 10 simples consejos que te ayudarán amantenerte saludable, sabiendo que son necesarios tan solo pequeños cambios en las costumbres diarias para lograr buenos resultados que repercuten ampliamente sobre nuestro estado de bienestar general.

10 Consejos simples para mantenerse saludable

  1. Consumir mas frutas, verduras y granos integrales variados.
  2. No fumar y optar en lo posible por ambientes libres de humor. Revisa nuestros consejos para dejar de fumar.
  3. Evitar las grasas trans (presentes en margarina, golosinas, factura y frituras) y grasas de origen animal (fiambres, embutidos y manteca).
  4. Tomar al menos dos litros de agua por día, pues sabemos de los múltiples beneficios del agua para la salud y nuestro cuerpo.
  5. Comer carnes magras dos o tres veces por semana.
  6. Consumir diariamente leche o yogures descremados.
  7. Consumir una o dos veces por semana pescado, preferiblemente aquellos ricos en ácidos omega-3 como el atún, la sardina y la caballa.
  8. Realizar actividad física aeróbica durante 30 minutos diariamente. Para aquellos que no puedan hacer actividades fuera de casa te comentamos que también puedes hacerejercicios físicos en tu propia casa obteniendo los mismos resultados.
  9. Moderar el consumo de sal y aderezos, utilizando en su reemplazo condimentos y hierbas aromáticas, así como también el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.
  10. Consultar regularmente a tu médico de cabecera y realiza chequeos básicos para prevenir cualquier tipo de enfermedad que pueda ser detectada con anticipación.

Estos son nuestros 10 simples consejos para mantenerse saludable. Como se puede apreciar, se trata de simples tips que nos ayudarán a mantener la salud de nuestro cuerpo teniendo que modificar tan solo pequeñas conductas de nuestras vidas diarias.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *