Jueves , 8 diciembre 2016
Home / Consejos / Consejos para lucir bella hasta durmiendo

Consejos para lucir bella hasta durmiendo

Consejos para lucir bella hasta durmiendo. Un momento especial del día y para el cual no tenemos muchas ganas de producirnos, es el momento de descansar o dormir. No porque sea el momento de dormir tenemos que convertirnos en mujeres diferentes a las del día, y descuidar por completo nuestra imagen. Nada más lindo que dormir cómodas, bellas y calentitas, pero ¿Cuánto le dedicamos a este momento del día? ¿Sos de las que duerme con una remera gigante? ¿O te pones el mejor pijama o camisón que tenes para dormir con glamour?

pijama-537x600 (1)

Por supuesto que este consejo está de más si dormís acompañada, nada más lindo que nuestro partenaire se sienta atraído por nosotras, aún cuando estamos dormidas.

Ya sea con un camisón de algodón de lo más inocente, un pijama calentito porque somos friolentas o el camisolín más sexy que exista en el mercado, son apropiados para ir a la cama con mucho estilo y elegancia. Lo mismo para el calzado, tratemos de tener unas pantuflas calentitas pero no causen miedo a nuestro novio, marido, esposo al momento de mirar nuestros pies…

Ver mas aqui

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *