lunes , 13 noviembre 2017
Home / Consejos / Consejos para evitar siempre llegar tarde

Consejos para evitar siempre llegar tarde

Una de las cosas que más molesta al ser humano es la impuntualidad, tener que esperar a un compañero, ya que cuando esperamos nace estrés y malos pensamientos. En las reuniones cuando tenemos nos hacen esperar el momento resulta ser tenso, por eso si somos de esas personas que no nos gusta esperar debemos empezar por hacer que no nos esperen, pues si llegamos tarde a una cita o reunión encontraremos a la otra persona con mal carácter por tener que esperar.

Las personas normalmente empiezan a realizar las actividades necesarias para ir a una cita con horas inadecuadas, por lo cual nunca logran llegar a tiempo, es por esto que te ofrecemos unos cuantos consejos para que evitar siempre llegar tarde a una cita y no hacer que la otra persona te espere y arruinar la reunión.

Consejos:

  1. Trata de prepararte por lo menos 2 horas antes de la reunión para tener tiempo suficiente de llegar antes de la hora establecida no después.
  2. Quizás sea mejor llegar temprano y no tarde, pues de este modo evitas que la otra persona se moleste
  3. Si no te gusta esperar tampoco hagas que te esperen
  4. Trata de que la hora de la reunión o cita sea a una hora de fácil transitar para evitar tapones de transito
  5. Busca un lugar de reunión que sea fácil de llegar, para ahorrar tiempo

Estos son solo algunos consejos que puedes seguir para evitar llegar siempre tarde a las reuniones y de esta forma los encuentros serán mas complacientes y respetamos el tiempo de los demas.

Fuente: comolopuedohacer.com/evitar-llegar-tarde/

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *