martes , 31 octubre 2017
Home / Amor / Consejos para curar las llagas en la boca

Consejos para curar las llagas en la boca

Sin duda alguna una de las sensaciones más molestas en la boca, son las llagas o aftas. Para ello, los mejores remedios son naturales y con ingredientes que regularmente tienes en casa. Te mostraremos cómo curar las llagas de la boca.

De acuerdo con un estudio publicado por The College of Family Physicians of Canada, las aftas o llagas en la boca se desarrollan cuando las defensas están bajas y puede anunciar que se aproxima una infección.

Para que las elimines te recomendamos:

Bicarbonato de sodio

Es un excelente remedio para eliminar las úlceras bucales y reducir el dolor. Además limpia profundamente la zona afectada.

Agua con sal

La sal es un antiséptico natural que puede provocar un poco de ardor al momento de aplicarlo pero notarás resultados inmediatos.

Infusión de caléndula

La caléndula es una planta que se utiliza principalmente para aliviar quemaduras, las aftas o llagas también son una lesión que afecta la piel.
Se recomienda hervirla y aplicar fomentos de agua con caléndula o beberla.

Aloe vera

Contiene propiedades cicatrizantes, las cuales aceleran el proceso de curación. Aplícalo directamente de la planta. Puede no tener la mejor sensación pero sí aliviará tu dolor.

Estos son algunos remedios para curar las llagas de la boca, recuerda que la higiene es fundamental para evitar su aparición.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *