Lunes , 3 octubre 2016
Home / Amor / Consejos para combatir la infidelidad

Consejos para combatir la infidelidad

1-Eres hermosa y debes aprender a querer y aceptar tu feminidad o tu sexualidad. La confianza en ti misma es el mayor poder de seducción.

mujerr

2-A todas nos encanta recibir cumplidos de nuestra pareja. Por eso, devuélveselos para que él sienta la misma satisfacción gracias a ti. Ellos también tienen sus inseguridades, ¿por qué no intentas subirle un poco la autoestima?

3-Un recurso escaso o raro es más deseable que alguien con quién estás todo el día; son las leyes de la oferta y la demanda. Resérvate un momento para ti y tu vida social: te hará sentir mejor y, al echarte de menos, serás más seductora que nunca.

4-En ocasiones, la imaginación es más potente que la propia realidad. Haz que tu pareja sueñe despierto, sugiriendo pero sin enseñar: muestra parte de tu ropa interior bajo la blusa, enseña un poco el liguero… Y encuentra tu equilibrio, sin dejar de ser tú misma, claro.

5-Toma la iniciativa, dile lo que quieres en la cama, cuáles son tus deseos y cómo concedértelos. ¡No se podrá resistir a ser el autor de tus placeres más ocultos!

6-Dejar nuestra vida real a un lado y, en la cama, hacer realidad nuestras fantasías. ¿Por qué no convertirse en su amante a través del juego de rol? Un buen punto de partida es dar libertad en el dormitorio para “ser” alguien más. ¡La imaginación no tiene límites!

7-¿Cuántas de nosotras empezamos o terminamos el día en las redes sociales, en lugar de invertir tiempo con nuestra pareja? Este problema moderno se está arrastrando a la cama y acaba disminuyendo la comunicación entre las parejas. Olvídate del móvil, mírale a los ojos y volver a conectar. El dormitorio no es una sala de conferencias… ¡es una sala de juegos!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *