martes , 14 agosto 2018
Home / Amor / Consejos para combatir la infidelidad

Consejos para combatir la infidelidad

1-Eres hermosa y debes aprender a querer y aceptar tu feminidad o tu sexualidad. La confianza en ti misma es el mayor poder de seducción.

mujerr

2-A todas nos encanta recibir cumplidos de nuestra pareja. Por eso, devuélveselos para que él sienta la misma satisfacción gracias a ti. Ellos también tienen sus inseguridades, ¿por qué no intentas subirle un poco la autoestima?

3-Un recurso escaso o raro es más deseable que alguien con quién estás todo el día; son las leyes de la oferta y la demanda. Resérvate un momento para ti y tu vida social: te hará sentir mejor y, al echarte de menos, serás más seductora que nunca.

4-En ocasiones, la imaginación es más potente que la propia realidad. Haz que tu pareja sueñe despierto, sugiriendo pero sin enseñar: muestra parte de tu ropa interior bajo la blusa, enseña un poco el liguero… Y encuentra tu equilibrio, sin dejar de ser tú misma, claro.

5-Toma la iniciativa, dile lo que quieres en la cama, cuáles son tus deseos y cómo concedértelos. ¡No se podrá resistir a ser el autor de tus placeres más ocultos!

6-Dejar nuestra vida real a un lado y, en la cama, hacer realidad nuestras fantasías. ¿Por qué no convertirse en su amante a través del juego de rol? Un buen punto de partida es dar libertad en el dormitorio para “ser” alguien más. ¡La imaginación no tiene límites!

7-¿Cuántas de nosotras empezamos o terminamos el día en las redes sociales, en lugar de invertir tiempo con nuestra pareja? Este problema moderno se está arrastrando a la cama y acaba disminuyendo la comunicación entre las parejas. Olvídate del móvil, mírale a los ojos y volver a conectar. El dormitorio no es una sala de conferencias… ¡es una sala de juegos!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *