sábado , 7 octubre 2017
Home / Consejos / Consejos para bajar 5 kilos en solo 2 semanas

Consejos para bajar 5 kilos en solo 2 semanas

Seamos realistas: ya ni operación bikini ni nada. No te da tiempo. Lo has intentado y tal, pero las terrazas y el buen tiempo te han boicoteado la dieta. ¡Malditas! Bueno, aún te quedan unos días para irte a la playa a lucir cuerpazo, de bueno, no de grande. Te proponemos un reto: una dieta de dos semanas para que pierdas esos cinco kilitos que te sobran.

La creadora de este régimen exprés es Fiona Kirk, quien en su libro ‘2 Weeks in the Fast Lane’ comparte menús muy sanos y ricos que además adelgazan. Al respecto, en un acto de generosidad absoluta, ha publicado uno de ellos en ‘The Daily Mail’.

La nutricionista asegura que la clave para peder peso en tan solo 15 días es comer las cosas correctas y en seguir unos determinados tips y consejos para no fracasar por el camino. “Si haces tantos cambios como puedas en dos semanas, podrías perder hasta 5 kilos de peso, 2 de grasa y bajar centímetros de tus caderas, muslos y vientre en tiempo récord”, afirma. Atento a sus consejos.

Tips que debes seguir

La nutricionista nos recomienda seguir los siguientes consejos y trucos para conseguir el objetivo en el tiempo marcado:

Darle al huevo: la proteína que tienen y lo bajos que son en grasa te harán decir ‘no’ a los aperitivos de media mañana.

Merienda frutos secos, semillas y frutas: hacen que las enzimas quemadoras de grasa se pongan a trabajar.

Bebe agua antes de las comidas y meriendas, pues frena el hambre y comerás menos.

Hazte fan del almuerzo en lentejas y judías: llenan mucho, dejándonos saciados para la próxima ingesta.

Olvida las bebidas light: lo que hacen es disparar tus ganas de más azúcar.

Di sí al curry: las especies picantes incrementan el calor del cuerpo, haciendo así que quememos más calorías.

Bebe café: aumenta tu tasa metabólica y conduce al cuerpo a utilizar más grasa almacenada para generar energía.

Duerme de siete a ocho horas por noche: ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a mantener el hambre y las hormonas del apetito en equilibrio.

Vitamina D: la obtendrás del sol. Aumenta la quema de grasa.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *