martes , 11 diciembre 2018
Home / 10 Curiosidades / Consejos para aque te cresca la barba

Consejos para aque te cresca la barba

Si has decido empezar a dejarte barba, seguro que te habrá surgido alguna de esas preguntas. Si estás teniendo problemas para que tu barba crezca como te gustaría, ten paciencia y no pierdas la esperanza. Lo primero que debemos aprender cuando nos empezamos a dejar la barba es a tener paciencia. Parece algo evidente, pero debes entender que uno no consigue una barba «de revista» en dos días. Conseguir una barba completa lleva de 2 a 3 meses de media y su crecimiento está sujeto a varios condicionantes.

Aqui te presentamos algunos consejos muy utiles y eficaces para el crecimiento de la barba, toma nota:

Lava tu cara y tu barba con un jabón específico.

El proceso de lavado eliminará las células muertas de tu piel y apartará la suciedad de tus folículos pilosos, con lo que tu barba crecerá mejor y con más fuerza. El uso diario de aceites específicos eliminará el picor y la descamación, hidratará tu piel y mejorará el aspecto de tu barba.

Usa un buen aceite para nutrir e hidratar tu barba.

El uso de aceites específicos eliminará el picor y la descamación, hidratará tu piel y mejorará el aspecto de tu barba.

Cepilla tu barba con asiduidad.

A parte de eliminar las células muertas, activará la circulación de los folículos pilosos de tu barba, con lo que promoveremos su crecimiento. Además, con el cepillado iremos domando nuestra barba para que vaya creciendo y asentándose en la posición adecuada.

¡Duerme!

La mayor parte de la testosterona se produce durante la fase REM del sueño, y estudios indican que los hombres que duermen alrededor de las 4 horas, tienen el 50% menos de testosterona que los que han dormido 8 horas. Más sueño = más testosterona.

Lleva una dieta equilibrada.

Una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales, así como los suplementos multivitamínicos, mejorará tus niveles de testosterona. ¡La vitamina C y el zinc son tus aliados! ¡Y las vitaminas A, B y E!

¡Haz ejercicio!

Se ha probado que los ejercicios de resistencia estimulan la producción de testosterona. Además, cuanto más sobrepeso tengas, más alto será tu nivel de grasa corporal y más altos serán tus niveles de estrógenos.

¡Evita el estrés!

Cuando te estresas, tu cuerpo segrega cortisol, una hormona que suspende el proceso de producción de testosterona. Se ha demostrado que la vitamina C disminuye los niveles de cortisol, y con ello tu cuerpo generará más testosterona.

Fuente: mibarba.net

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *