Martes , 1 noviembre 2016
Home / Consejos de supervivencia para el Fin del Mundo

Consejos de supervivencia para el Fin del Mundo

Consejos de supervivencia para el Fin del Mundo. Las personas que creen que el viernes 21 de diciembre será el último día de la Tierra se han preparado para sobrevivir al Apocalipsis; es por ello que te presentamos los consejos de supervivencia para que el Fin del Mundo no te agarre desprevenido.

En la ciudad siberiana de Tomsk, se vende ya un paquete que incluye cereales, una pastilla de jabón, una navaja, pastillas purificadoras de agua, un pequeño botiquín, velas, cerillos y una botella de vodka.

Por otro lado, el sitio antidepresivo.net trae otro estuche creado por una agencia de diseño y publicidad mexicana, originaria de Monterrey, llamada MENOSUNOCEROUNO quienes con un diseño impecable, simple y limpio, lanzaron al mercado en línea su “Just in Case: End-of-the-world survival kit” para quienes entraron en pánico por la fatídica fecha, y el cual incluye:

Chocolate abuelita: Chocolate oscuro con un toque de canela y cubierto con azúcar. Con más de 70 años en el mercado, este manjar clásico te hará sentir bien bajo cualquier circunstancia.

Libreta doméstica amarilla: Un diseño clásico de Monterrey. Escribe la historia, escribe como John, dibuja como el Bosco o úsala para empezar una fogata.

Cuchillo simple: Con un diseño limpio y práctico, una herramienta simple para cazar animales o zombies.

Cerillos negros de emergencia/ 40 piezas: Hacer fuego, permanecer caliente, iluminar tu camino con estilo, el negro es hermoso.

Xtabentun D’aristi: Licor maya original hecho por Cara D’aristi en Yucatán, una de nuestras marcas favoritas del 2011, para que celebres como en los viejos tiempos.

Agua básica: Bebe sabiamente, sobrevive hasta 10 días con sólo un litro.

Como no sabemos si en el final habrá zombies es necesario estar preparados y para esto, el sitionerdgasmo.com te muestra un kit eficaz para sobrevivir a ellos.

El kit contiene cinta amarilla de “escena del crimen”, vaso plegable, jabón que se disuelve, botana apocalíptica, bebida energética, lata de sardina con vendas, cerillos, un chicle y hasta una tarjeta especial que nos sirve para hacer fuego.

El sitio eldinamo.cl también presenta su kit de supervivencia bastante modesto, pero muy útil:

Navaja multiuso, mejor si es de buena marca para que tenga larga vida.

Linterna llavero tipo led.

Encendedor, idealmente transparente.

Billetes, puede ser necesario comprar algo e incluso se puede escribir en ellos o usarlos como pajita para succionar agua.

Botiquín básico con parches para heridas, cinta para embalar, protector solar, curitas, alcohol, gasas.

Recipiente para agua.

Alimentos calóricos, sales minerales y vitaminas.

También es necesario que para estas fechas se siga al pie de la letra ciertos señalamientos para poder sobrevivir al fin del mundo, por eso es necesario tomar en cuenta una guía que te ayudara a sobrevivir.

Kit de primeros auxilios. Este te ayudara para atender cualquier accidente que pudieras tener. El kit debe tener: un par de guantes de uso rudo, lentes de plástico, una caja de herramientas con martillo, desarmadores y pinzas. Una pala, un cuchillo y una navaja suiza. Cuerdas y lámparas con baterías.

Ropa y accesorios. Debes elegir muy bien las prendas, si necesitas moverte de tu casa lleva accesorios cómodos que te permitan desplazarte libremente. Una tienda de campaña, bolsa de dormir, dos cambios completos, una chamarra y un suéter. Un par de botas de uso rudo y tenis. Una estufa de gasolina o alcohol. Un juego de ollas y sartenes, así como platos y cubiertos de plásticos.

Alimentos. Tener una alacena bien surtida nunca está de más, especialmente si se trata de alimentos no perecederos que resultan muy importantes si hablamos de una catástrofe. ¿Qué debe incluir? Dos garrafones de agua potable, bebidas energéticas, alimentos enlatados como vegetales y atún, galletas, miel, mermeladas, distintos cereales y pan de caja.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *