martes , 23 julio 2019
Home / Consejos / Como conseguir una piel bonita y sin arrugas

Como conseguir una piel bonita y sin arrugas

Las mascarillas naturales son excelentes alternativas para mantener una piel suave, tersa y libre de arrugas. Lo mejor de todo es que son mucho más económicas que las que venden en el supermercado y además, su efectividad es mucho más potente. ¡Anímate a prepararlas y compruébalo por ti misma!

Mascarilla #1

Huevo + Miel + Leche en polvo

Las impurezas que se van acumulando en el cutis pueden obstruir los poros y provocar esos antiestéticos puntos negros que tan mal nos hacen lucir.

Para limpiarlo en profundidad y facilitar la eliminación de células muertas, prepara esta fácil y efectiva mascarilla que transformará tu cutis en una maravilla.

Ingredientes:

• 1 cucharada de miel (25 g)
• 1 cucharada de leche en polvo (6 g)
• 1 clara de huevo

Modo de preparación:

Bate la clara de huevo y mézclala con los demás ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Aplícate el tratamiento por todo el rostro, déjalo secar y acláralo con agua tibia mientras te haces suaves masajes.

Mascarilla #2

Papaya + Avena

La papaya contiene una enzima llamada papaína, responsable de darle la mayor parte de sus bondades. Una mascarilla basada en este ingrediente puede actuar como humectante y rejuvenecedor natural.

Ingredientes:

• 1 trozo de papaya madura
• 1 cucharadita de avena molida (4 g)

Modo de preparación:

– Pela la papaya y tritúrala con un tenedor hasta obtener una pasta cremosa. Luego, agrégale una cucharadita de avena molida y mezcla para integrarla bien.

– Aplícate la mascarilla de papaya por todo el rostro y déjala actuar durante 20 minutos para absorber todos sus nutrientes.

RECOMENDACIONES:

Recuerda que antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla, es necesario que laves muy bien tu rostro y cuello antes. Lo más recomendable es que utilices jabón neutro y que lo uses exclusivamente para tu rostro.

Te animamos a que pruebes todas estas mascarillas para que puedas tener un rostro radiante con ingredientes completamente naturales. De este modo, sabrás cuál te funciona más o cuál te gusta más para que empiece a formar parte de tu rutina de belleza.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: