viernes , 24 noviembre 2017
Home / Tecnologia / Conoce un poco mas sobre IronFX y sus regulaciones

Conoce un poco mas sobre IronFX y sus regulaciones

IronFX es conocido como un bróker online el cual fue fundado en 2010 y especializado en el mercado de divisas (Forex) y CFDs sobre acciones de Estados Unidos y Reino Unido, Materias Primas y Metales. IronFX pertenece al grupo internacional de Servicios Financieros, destacando por ofrecer una tecnología propia, garantizando de la mejor forma la ejecución de las operaciones, la mejor gama de productos y contando con los spreads más atractivos del mercado.

IronFX (2)

IronFX se empeña en emplear la plataforma MetaTrader 4 junto con un software desarrollado por el propio bróker que ofrece un entorno de trading adaptado tanto para traders noveles como profesionales o con años de experiencia en el mercado, así como a los clientes institucionales. IronFX se preocupa por ofrecer un entorno con gran liquidez que se pueda adaptar a las necesidades de sus clientes con una amplia gama de instrumentos de trading.

Una de las grandes ventajas del broker IronFX es que nos ofrece una gran variedad de plataformas para hacer trading. A parte de su conocida plataforma “Webtrader” donde podemos operar sin descarga alguna de software también nos ofrece la posibilidad de operar a través de la conocida plataforma Metatrader. Por si fuese poco IronFX nos ofrece varias plataformas para poder operar desde dispositivos móviles tanto para Android como Apple.

Regulación de IronFX

La regulación de un bróker es una de las cuestiones más importantes a la hora de elegir con cuál realizaremos nuestras operaciones. Es importante que los brókers cumplan con la normativa de la Unión Europea, garantizando la protección de sus clientes. IronFX se encuentra completamente regulado y autorizado en los mercados europeos de Instrumentos Financieros (MiFID).

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *