martes , 21 noviembre 2017
Home / Noticias / Conoce un poco más a fondo lo que es Braglia Inmobiliaria Uruguay

Conoce un poco más a fondo lo que es Braglia Inmobiliaria Uruguay

La famosa inmobiliaria Braglia es catalogada como la más reconocidas y populares de todo Uruguay, teniendo el honor de ser una de las más antiguas que todavía se encuentra en funcionamiento. La inmobiliaria fue creada en el año 1924 por Don Juan Antonio Braglia quien fuera conocido por ser un importante rematador de Uruguay. Desde ese entonces la empresa ha logrado tener un crecimiento constante hasta logran convertirse hoy en día en una de las inmobiliarias más grandes de todo el país.

250_063680039_47

Como ya dijimos su fundador era un famoso rematador por lo que los inicios de la empresa fueron realizando remates por las zonas residenciales de Montevideo como Punta Gorda, Carrasco y en alguno que otros casos remates de solares en la ciudad de Punta del Este dentro del departamento de Maldonado. Esto fue solo el paso inicial de la que con el tiempo se convertiría en una de las inmobiliarias más importantes de Uruguay, asi lo reseña About Braliga.

La inmobiliaria realiza una gran cantidad de actividades dentro de las que podemos destacar la administración de propiedades la cual es realizada ya hace varios años con un gran éxito, lo cual delega en la empresa la responsabilidad de llevar adelante la finca y despreocuparse totalmente por pagos en fecha y posibles problemas con los inquilinos, lo cual es algo muy común cuando se procede a alquilar viviendas en cualquier parte de Montevideo.

Aunque no lo parezca la tarea conocida como administración de propiedades no es un procedimiento sencillo, debido a que es necesario solucionar cualquier inconveniente que se presente no solo con el inquilino sino con las obligaciones legales que tienen que ser llevadas a cabo para el momento en que se realice un negocio de alquiler de vivienda. Por tal razón la inmobiliaria Braglia tiene ya varios años con un equipo de profesionales en las diferentes áreas que están totalmente capacitados y entrenados para llevar a cabo dicha labor, teniendo hoy en día una gran cantidad de propiedades las cuales están bajo la administración de esta empresa.

En lo que concierne al alquiler de propiedades en el territorio de Montevideo y el resto de los departamentos en todo el país, la prestigiosa inmobiliaria Braglia es una de las más indicadas para acudir, no solo por el servicio y las atenciones que tiene con sus clientes, sino también por la gran variedad en las opciones que posee para ofrecer, siendo conocida como una de las empresas más grandes referentes en el mundo de las bienes raíces en Uruguay.

A la hora de realizar las ventas, lo hacen de forma parecida a los alquileres de propiedades, al ser una de las inmobiliarias referentes en Uruguay, una gran cantidad de personas que tienen la intención de vender su vivienda o cualquier timo de inmueble se dirigen a la inmobiliaria Braglia para que sean estos los encargados de cumplir dicha tarea, obteniendo excelentes resultados en muy poco tiempo.

Es importante informar que debido al gran crecimiento que ha tenido la inmobiliaria desde sus inicios hace más de 90 años, la inmobiliaria y administradora Braglia cuenta actualmente con tres oficinas, dos de ellas en Montevideo y la tercera y más reciente en la ciudad de Punta del Este, dentro del departamento de Maldonado. Siendo la Casa central la que esta ubicada en el Centro de Montevideo, más precisamente sobre la calle San José 1180, esquina Aquiles Lanza y a tan solo una cuadra de 18 de Julio, principal avenida de la capital de Uruguay.

En caso de que tengas la intención de comprar pero no sabes qué tipo de propiedades disponibles tiene la inmobiliaria, pues en la actualidad ya puedes ingresar a su sitio web oficial, donde puedes encontrar no solo los datos de los diferentes inmuebles, sino también muy buenas fotos e información acerca de cómo alquilar o comprar una de esas propiedades.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *