Viernes , 7 octubre 2016
Home / Conoce tu bebe desde el útero con ecografias 4D

Conoce tu bebe desde el útero con ecografias 4D

Conoce tu bebe desde el útero con ecografias 4D. Si estas embarazada y deseas ver tu bebe como se desarrolla en tu interior, como late su corazón, pues en NADO4d te ofrecemos un equipo de ecografistas el cual estará a tu disposición, de esta manera tanto las mamás, papás y familiares podrán vivir un momento muy especial, ver la carita de su bebé por primera vez.

l.nado4d-ecografia-4d-a-domicilio_1335113740

su página web ofrece equipos de ecografía 4D portátiles, de última generación, para poder ofrecerte el servicio en tu domicilio, los mismos sólo trabajamos en domicilios para que las embarazadas no tengan la necesidad de moverse o trasladarse .

Te Ofrecemos una sesión ecográfica 4D donde podrás disfrutar de la maravillosa experiencia de ver la carita de tu bebé i escuchar los latidos de su corazón, en tu casa, en un ambiente tranquilo, rodeados de familiares y amigos si ese es tu deseo.

Ven y consigue esa preciosa imagen de tu bebe y comienza a conocerlo desde  el momento que se encuentra en el utero.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *