jueves , 16 agosto 2018
Home / Consejos / Conoce los beneficios de dormir desnudo

Conoce los beneficios de dormir desnudo

En los hombres aumenta el funcionamiento de los espermatozoides. Haga frío o calor. Es increíblemente placentero dormir desnudo y no podrán desmentirnos. Primero, disminuye la depresión. Cuando duermes bien (lo que haces si te quitas toda la ropa) aumenta la oxitocina, hormona del amor que genera buen humor. Además, evita infecciones porque dejas que la piel respire, y con esto también eliminas futuros granitos.

De acuerdo con la especialista Eugenia Debayle, dormir como Dios te trajo al mundo hace que disminuyas la grasa abdominal (sí, por favor) porque distintas hormonas envían señales que informan a tu cuerpo que te encuentras satisfecho.

Ni hablar del estrés o del insomnio. Si duermes desnudo, alcanzas una temperatura que te relaja. Pero lo mejor es que en los hombres aumenta el funcionamiento de los espermatozoides, así como su autoestima. En mujeres, reduce los síntomas de la menopausia y mejora la vida sexual. Entonces, es recomendable acostarse sin ropa o con atuendos ligeros para disminuir la temperatura corporal. Si necesitas una pijama, prueba con un babydoll, ¿te animas?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *