domingo , 19 mayo 2019
Home / Consejos / Conoce los beneficios de autocomplacerte

Conoce los beneficios de autocomplacerte

Es un tema controvertido. Muchas mujeres quieren saber y pocas se animan a preguntar. ¿Masturbarse es bueno? La respuesta es sí. Y estos son las motivos saludables para no privar a tu cuerpo.

Masturbarse tiene beneficios para la salud

Mantiene fuerte tu piso pélvico

El fin de masturbarse es alcanzar el orgasmo, la placentera sensación que producen las contracciones de las paredes de la vagina. Y esas contracciones tienen un efecto positivo similar al que se consigue al practicar ejercicios de Kegel.

Te ayuda a relajarte

Un orgasmo produce la liberación de endorfinas y hormonas que mejoran el estado de ánimo, reducen el estrés y mejoran la tensión. Suena ideal para ir en la noche a dormir relajada.

Ayuda a liberarte del dolor

Las hormonas que se liberan en una mujer que se masturba pueden tener un efecto secundario fantástico para eliminar la incomodidad de dolores de cabeza de poca intensidad y cólicos menstruales.

Te ayuda a conocerte mejor

Para poder guiar a tu pareja en la cama primero tienes que conocerte y saber qué te gusta y qué no. La masturbación es para muchas mujeres una forma de conocerse en el plano sexual.

Te permite descubrir tus fantasías

La masturbación te puede llevar a descubrir tus fantasías sexuales, que luego puedes cumplir para hacer más excitante el sexo en pareja.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: