martes , 19 noviembre 2019
Home / 10 Curiosidades / Conoce los 7 mejores hoteles en Bacalar

Conoce los 7 mejores hoteles en Bacalar

Si andas de vacaciones o de turismo interno por la ciudad de Bacalar, es posible que necesites un hotel para hospedarte, pero quizás necesites un poco de acesoria para encontrar el que más se adapte a lo que andas buscando, es por esto que te presentamos un top 7 de los mejores hoteles en Bacalar los cuales pueden satisfacer tus necesidades por su excelente servicio y sus atenciones con los clientes.

Bacalar Lagoon Resort

Este es considerado por la crítica con el mejor Hotel en Bacalar, el Lagoon Resort cuenta con la combinación perfecta de lujo y naturaleza precedida por una excelente locación que ofrece opciones de actividades ideales tanto como parejas, grupos de amigos o familia.

Estos son solo algunos de los tantos hoteles que puedes encontrar en Bacalar, quizás las mejores opciones para lograr hospedarte en un lugar acogedor y que te pueda brindar todas las necesidades que requieres como visitante.

Hostal & Suites Pata de Perro

Es considerado como un excelente lugar para alojarse en Bacalar si lo que andas buscando es un lugar cálido y lleno de la mejor tradición de la región. Cuenta con la diferenciación de no ser tan natural sino más bien tener una orientación hogareña, por lo que no posee áreas comunes; caso contrario a las opciones anteriores así como opciones privadas con todas las comodidades, lo cual es bueno si se desea intimidad.

Casa Caracol

Casa Caracol es reconocida por muchos como uno de los Hoteles en Bacalar más acogedores.  El mismo se encuentra dotado de una apariencia rústica muy acogedora y de enriquecida naturaleza visual fomentada por las adyacencias de Bacalar, dejando de lado los lujos excesivos de la ciudad, éste hotel se acerca a lo idóneo entre hospedaje cómoda y natural.

Cabañas, Hostal & Camping “Magic Bacalar”

Este a recibido constantes mejoras y se destaca por ofrecer una atención de mejor calidad, en el mismo se puedes experimentar una forma de quedarte en Bacalar mucho más apegada a la naturaleza.

Hotel Boutique Toto Blue

Una de las principales opciones de los turistas el cual fusiona elegancia con naturaleza. La precedida, sería la forma correcta de describir este Hotel con decorados minimalistas y con tonalidades sencillas de colores vivos. Éste es quizás uno de los Hoteles en Bacalar más céntricos.

Posada Guadalupe

El famoso hotel conocido como Posada Guadalupe es un acogedor lugar pequeño que cuenta con solo 5 habitaciones pero que le asegura un buen descanso por un excelente precio. La posada ofrece a sus huéspedes una decoración más hogareña, es ideal para grupos pequeños o parejas que deseen concentrarse más en las actividades del día en la ciudad de Chetumal o en la Laguna de Bacalar.

Hotel Aires Bacalar

Una de las principales ventajas que ofrece este hotel es que se encuentra dotado con aires paradisíacos, en el cual es posible disfrutar de un lugar tranquilo y sumergirte en un auténtico ambiente familiar. Ofrece una gran cantidad de comodidades en las cuales se puede aprovechar al máximo la naturaleza.

Si quieres conocer más sobre estos Hoteles de Bacalar te invitamos a visitar https://menteurbana.mx/hoteles-bacalar-top-7/

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: