jueves , 23 noviembre 2017
Home / 10 Curiosidades / Conoce los 10 animales mas inteligentes del mundo

Conoce los 10 animales mas inteligentes del mundo

1. Las hormigas: esta conciderado el insecto mas inteligente del mundo, superando a la mayoria de los mamiferon aves etc, su podes de organizacion y gerarquizacion las hacen las mas inteligentes

2. EL DELFÍN: Este animalcito es el mas juguetón del todo el reino animal, juega con objetos, con su presa, con Nano, con todos, y como juega mucho se divierte y es feliz. se sabe que el delfin posee una inteligencia aun no comprovada del todo, pero se sabe que el delfin tiene como los humanos, la necesidad de pasar toda su vida con una misma persona

3 EL PERRO: Este canino es un ejemplo de hacer las cosas bien. A diferencia del gato, el perro se trago su orgullo y lo único que tuvo que hacer para vivir de arriba.

4.El Hombre: En un momento de la historia éramos la especie mas prometedora del mundo.

5. LA GOLONDRINA: Este pajarito es la personificación de la felicidad y la valentía. El prefirió ser chiquito, no tener que comer mucho, y poder pasar todos sus días volando y recorriendo el mundo.

6. EL GATO. Este animalito fue el primer animal en ser domesticado. Se pasa literalmente ¾ de su vida durmiendo. Es un genio, de todas formas todavía no supo superar su ancestral orgullo y explotar sus capacidades.

7. EL MONO. Todos sabemos lo inteligente que es el mono: saben pelar bien la banana y usan ramitas para sacar insectos de los troncos.

8. EL CHANCHO. El chancho la pasa muy bien revolcándose en su chiquero comiendo cualquier porquería.

9. EL CABALLO. Este bello animal tiene un cerebro muy grande pero la mayor parte de este se usa para la coordinación de movimientos.

10. EL ELEFANTE. Este grandioso animal puede vivir hasta 60 años, cuya vejez le proporciona extensa sabiduría.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *