Jueves , 19 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / Conoce los 10 actores mejor pagados de la historia

Conoce los 10 actores mejor pagados de la historia

Algunas de las películas de Hollywood que han mejor rendimiento en cifras de los actores  millonario de Estados Unidos. Averiguar quiénes son los mejor pagados y las películas que han ganado los salarios más altos en la lista a continuación:

actores
1 – Harrison Ford fue nombrado el actor con mayores ingresos en Hollywood después de que él se llevó el $ 64,95 millones en un solo veterano de año.El se hizo famoso por su papel de Indiana Jones. Sólo una de las películas de la saga recaudó más de
$ 750 millones en todo el mundo.

2 – Adam Sandler es un actor joven, pero marcó su nombre en la historia del cine. Ganó $ 54,9 millones, gracias al éxito de sus dos películas, Bedtime Stories y No te metas con el Zohan.

3 – Will Smith ha recaudado $ 80 millones para Hancock.

4 – Tom Hanks ganó más de $ 49 millones para la adaptación del libro de Dan Brown, El Código Da Vinci, y aún más después de Ángeles y Demonios.

5 – Eddie Murphy recibió más de $ 55 millones por participaciones en animación de DreamWorks.

6 – Mike Myers también ganó cerca de $ 55 millones para Austin Powers.

7 – Daniel Radcliffe ha recibido más de $ 40 millones para la saga de Harry Potter.

8 – Johnny Depp ganó cerca de $ 55 millones por su papel del Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4.

9 – Leonardo DiCaprio, que es probablemente el actor mejor pagado de Hollywood según la revista Forbes, $ 45 millones liderada por Titanic.

10 – Brad Pitt recibieron 20 millones de dólares en doce meses de películas como “Inglourious Basterds”.

Bono: Nadie ha batido el récord de los salarios pagados a Marlon Brando en 1978. En la película Superman, en la que interpreta a Kal-El, el padre del hombre de acero, el veterano recibió la suma de $ 14 millones por una participación que no duró más de diez minutos!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. My husband and i felt cheerful that Michael could deal with his researching because of the precious recommendations he came across from your blog. It’s not at all simplistic to simply happen to be giving freely key points which often others could have been making money from. And we also remember we have the writer to give thanks to for this. The entire illustrations you’ve made, the straightforward blog navigation, the relationships your site assist to promote – it’s got mostly overwhelming, and it’s really helping our son in addition to us imagine that the subject is awesome, and that’s highly fundamental. Thank you for the whole thing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *