martes , 17 octubre 2017
Home / Conoce la velocidad de tu internet

Conoce la velocidad de tu internet

Es muy bien sabido que muchas compañías de Internet se dedican a robar velocidad a sus clientes en pocas cantidades, y poco a poco se va haciendo una gran cantidad de ahorro en kilobytes lo que van adquiriendo para su beneficio. Muchos ofrecen hasta 100 megas de velocidad, algo que es bastante bueno. Pero realmente nos están dando el servicio con los 100 MB de velocidad?

De ahora en adelante podremos saberlo con un enlace que les proporcionaré a continuación. Todos aquellos que buscan hacer un test de velocidad, deberán conocer esta página, de origen latino, y que no cobra un solo dólar por utilizar sus servicios, pero se mantiene de la publicidad que las compañías le venden, por lo que realmente es una página una y que no tiene un ánimo de lucro verdadero como muchas otras que nos instalan virus y cosas raras en nuestra computadora. La página, se las presento a continuación:

Como medir Velocidad de Internet

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *