Home / Conoce el curioso origen de Paypal

Conoce el curioso origen de Paypal

PayPal es una empresa comercial de pagos en línea fundada por Peter Thiel y Max Levchin. La empresa fue fundada en 1999 bajo el nombre de Confinity. En una novela de seguimiento, los fundadores de PayPal crearon una empresa sin fronteras y libre del control gubernamental.

Desde sus inicios la empresa se ​​ha centrado y ha invertido en medidas de seguridad que son el fraude y el abuso de los obstáculos datos de los clientes. Anteriormente, la empresa ofreció $ 10 para los nuevos usuarios, además de un bono a los que recomendar a un amigo. El servicio creció y pronto se convirtió en el estándar para los pagos en línea en todo el mundo.
El servicio debe su crecimiento inicial a los usuarios de eBay, compras en línea y subastas en los Estados Unidos. En 2002, PayPal comenzó su venta de acciones, y que eBay el mismo año compró la compañía por $ 1,4 billones.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *