miércoles , 21 agosto 2019
Home / Deportes / Comuniazo ahora se llama Comuniate

Comuniazo ahora se llama Comuniate

Comunio nació hace más de 14 años y desde su llegada a España, siempre ha estado vinculado con Comuniazo, una web que jornada a jornada daban los puntos Comunio de una manear muy precisa y sobre todo muy visual para la época. Prácticamente era un monopolio y durante estos años no hubo web que le hiciera sombra.

Pero la temporada pasada con el cambio de sistema de puntuación del diario AS a Estadísticas, Comuniazo empezó a resentirse, los puntos no eran tan fiables como siempre, fallando en muchas jornadas. Para solventar todos estos problemas nace una web, muy bien trabajada, muy visual y sobre todo muy efectiva, que no sólo da la puntuación Comunio de manera casi perfecta, sino que se encarga de proporcionar las alineaciones posibles de cada jornada de manera casi perfecta.

Este web se llama comuniate.com y actualmente es un referente para todos los managers que siguen jugando a Comunio. Más que un portal de puntos Comunio, es un grupo de expertos fantasys cuya finalidad, diremos más bien obsesión, es ayudar a todos los amantes del fantasy a hacer una alineación casi perfecta y que así puedan ganar su campeonato.

Este grupo de “expertos fantasy” analizan cada jornada de liga y redactan artículos de recomendación fantasy de todo tipo: chollos Biwenger, chollos comunio, jugadores recomendables para la jornada, goleadores, sorpresas, etc. Esto hace que jugadores de todo tipo de fantasy visiten diariamente la web en busca de consejos y ayuda. Hoy por hoy aunque aún sigue por detrás de Comuniazo (a la gente le cuesta cambiar) podemos decir que es una web de referencia en el mundo Fantasy de España.

Puntos Comunio

El punto fuerte de Comuniate.com es la puntuación Comunio, porque no sólo aciertan en un 99.99% de las veces, sino que dan la puntuación en tiempo real durante los partidos y lo que es más importante, la clasificación Comunio también en tiempo real, sabiendo en todo momento de los partidos que ocupación estás ocupando en ese preciso instante. Esto nos ha gustado y mucho.

Puntos Biwenger

Esta temporada además, cuentan con artículos de recomendación vinculados a Biwenger, el fantasy que explotó hace precisamente dos temporadas y que lo utilizan los managers que prefieren seguir usando el sistema de cronistas del diario AS.

Desde aquí, animamos a todos los jugadores de Fantasy y sobre todo de Comunio, que visiten comuniate.com, porque una vez que la conozcan, seguro que no vuelven a otra.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: