Miércoles , 25 enero 2017
Home / Noticias / Compró una cerveza que trajo algo insólito en su interior

Compró una cerveza que trajo algo insólito en su interior

Durante una reunión familiar, en donde se juntaron a comer asado, algunos de los integrantes allí reunidos fueron en busca de bebidas. Al regresar y ponerlas en el congelador, se llevaron flor de sorpresa. “Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas”, contó Lucas, de 19 años y oriundo de La Plata, a Crónica.
75311_11
Luego, este joven aseguró que al percatarse de la insolita situación, pudo ver en la botella de cerveza la fecha de vencimiento, la cual había expirado el 24 de septiembre del 2014.

En su denuncia además, cuenta que “cuando llamé a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella”. Despues de unos dias, Lucas tomó contacto nuevamente con la empresa: “llamé de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella”. Pasaron varios meses “y mandaron a uno que quería llevársela, pero no se la dí”. Y sobre el tema, no hubo más novedades.

Cabe aclarar que este hecho tuvo lugar en 2015, cuando el joven realizó la correspondiente denuncia, pero que sale a la luz ahora, ya que “me cansé de esperar”, dijo Lucas, en referencia a que aún aguarda una respuesta por parte de la empresa fabricante de la bebida, al tiempo que espera una solución por parte de defensa al consumidor. Para eso dejó su número, que es 0221-597-8500.

Ante la consulta, tras involucrar a otras marcas de cerveza, el joven comentó: “Stella es de Quilmes, es la cerveza más cara de la empresa”.

Por último, Lucas aseguró en su denuncia que “hablécon distintos abogados y me dijeron que es un daño moral”. Al momento sigue con la botella de cerveza que en su interior atesora una mayonesa. La reflexión para el final, es si esto es posible. ¿Se trata de un truco o es pura realidad?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *