miércoles , 22 mayo 2019
Home / Consejos / Cómo vestir a los 30 si quieres triunfar

Cómo vestir a los 30 si quieres triunfar

Cómo vestir si tienes más de 30 y quieres triunfar, para muchas de nosotras resulta un tanto complicado dejar atrás los veintitantos para entrar a la etapa del tercer escalón en la vida, sabemos que no somos ya tan jóvenes pero la gente mayor que nosotros nos ve aún en plena flor de nuestra juventud y tienen toda la razón.

Tener 30 años significa llegar a la edad en la que nos conocemos mejor que nunca, sabemos lo que queremos y también lo que no queremos para nosotros; la mejor manera de transmitir esa confianza y empoderamiento es nuestra imagen.

Hoy te daremos algunos consejos para vestir si has llegado a los 30 o estás en ellos y que te ayudarán a proyectarte para lograr tus objetivos y metas, esto con la mejor actitud y confianza en ti misma sin duda te llevarán al éxito.

No se trata de llevar ropa aburrida y formal que lejos de proyectar jovialidad lo que transmita sea que está envejeciendo, al contrario debes mostrar que estás en una faceta distinta llena de frescura pero sin caer en excesos.

• Faldas de tubo o lápiz

Deben estar en tu clóset, sobretodo en tono gris, las mujeres exitosas y famosas las usan y puedes combinarlas con una linda blusa de tela delgada y unos tacones ya sea para la oficina o una cita.

• Blazer y jeans

Aunque la más grande de las diseñadoras de moda Carolina Herrera se opone rotundamente a que una mujer utilice jeans después de los 30, al combiarlos con un blazer nos da en automático un toque de elegancia y jovialidad, así que no dudes en usar esta combinación porque las mujeres exitosas si la utilizan.

• Una gabardina

Sea lo que sea que lleves debajo, una gabardina le dará un toque elegante a tu outfit, así que inclúyela en tu armario y llévala contigo sobretodo si sales tarde del trabajo o vas a algún lugar cuando disminuye un poco la temperatura, lucirás genial, a la moda y como una mujer que sabe de estilo.

• Jumpsuit

Un enterizo, sobretodo en color negro se convertirá en tu aliado más si se trata de lucir radiante en eventos más formales, a parte de estilizar tu silueta te hará ver muy elegante y sofisticada, puedes usarlo con zapatillas y unos estiletos, según la ocasión.

• Un buen bolso de mano

A poco no te ha pasado que ves a una mujer elegantemente vestida pero lo que más llama la atención es su super bolso de mano, pues bien, llego el momento de que ahorres un poco e inviertas en un buen bolso, pues te redituará mucho. A donde quiera que vayas llamarás la atención y lucirás como una mujer exitosa.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: