viernes , 6 abril 2018
Home / Tecnologia / Como utilizar Tinder desde tu PC para encontrar personas

Como utilizar Tinder desde tu PC para encontrar personas

Una de las aplicaciones mas famosas y utilizadas para conocer personas y encontrar pareja a nivel mundial hoy por hoy es Tinder. Esto es un punto muy a favor, ya que cuantos más usuarios tenga más fácil será encontrar uno que sea compatible con nosotros. Sin embargo tiene un inconveniente, y es que por el momento sólo está disponible para usuarios de Android e iOS, haciendo que los que no tienen un smartphone de estas características no puedan disfrutar de la aplicación.

tinder-pc-1024x576

Claro que hablamos de la versión de Tinder para Android que dispone de las mismas funciones que la versión de móvil solo que no sera de mucha ayuda, al faltar la geolocalización exacta, pero si servirá para ver y calificar otras personas de amplias zonas geográficas.

Si ya tienes una cuenta de Google solo deberás seguir estos pasos para poder usar tinder en PC:

  1. Descargar el emulador BlueStacks desde la pagina oficial
  2. Instalarlo en tu pc
  3. Descargar el emulador de Android
  4. Ingresar con tu cuenta de Google
  5. Descargar Tinder desde la Play Store

Cinco sencillos pasos que puedes replicar en otros programas para disponer de una amplia oferta de aplicaciones y correrlas desde la comodidad de tu PC o Led TV.

Si sigues estos pasos verás que puedes empezar a encontrar pareja con Tinder para PC de forma muy sencilla. La app te mostrará imágenes de personas que viven cerca de ti  y tú tendrás que elegir si te interesa conocerlas o no. Si una persona que te ha interesado ha marcado también como que tú le interesas, Tinder abrirá un chat privado entre ambos para hablar en privado. De este modo, sabrás desde el principio que la otra persona se ha interesado en ti, lo que hará mucho más fácil los primeros pasos en la relación.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *