Martes , 6 septiembre 2016
Home / Amor / Cómo superar una infidelidad (Consejos)

Cómo superar una infidelidad (Consejos)

Cómo superar una infidelidad (Consejos). No vale la pena que sigas gastando lágrimas en esa persona que te ha engañado. No pierdas tu bendito tiempo planeando venganzas o estrategias para recriminarle lo mal que te sientes. Una infidelidad es uno de los peores males que puede sufrir una pareja al punto que, en muchos casos, acaba con ella. ¿Qué sentido tiene seguir al lado de una persona que nos ha traicionado?

Cómo-superar-una-infidelidad

Muchos dicen que hay infidelidades e infidelidades. También es cierto que nunca hay que generalizar: uno se puede equivocar y luego perdir perdón por su error para no volver a cometerlo. Sin embargo, quien es víctima de una infidelidad por parte de su persona amada siempre lo va a sufrir

Si has vivido la experiencia, seguramente te encuentras en un pozo depresivo del cual piensas que nunca más saldrás: no solo sientes el “corazón roto” sino que además crees que nunca más volverás a confiar en alguien. ¡Vamos! Nadie muere por una infidelidad. La vida continúa y debemos seguir adelante. Como te dijimos al comienzo, no sigas perdiendo tu tiempo: aprende cómo superar una infidelidad y abre un nuevo capítulo en tu vida.

Dejalo ir. Tan solo haz que desaparezca de tu vida: esconde (o tira a la basura, tu eliges) sus cartas y las fotos juntos, bórralo del messenger, del Facebook y ólvidate de su número de celular. Ni se te ocurra buscarlo, ni mucho menos te rebajes a insultarlo. Si la situación es diferente y quiere volver contigo, entonces la decisión es tuya: analiza todos los puntos y piénsalo muy bien.

No vayas a los lugares que te recuerden a él.
 No hará otra cosa que darte nostalgia por lo vivido y bronca por cómo se vino a bajo todo lo que construyeron.

Más vida social. Es común que al principio no quieras ver ni a tu mamá, pero poco a poco trata de conocer gente o disfrutar de buenos momentos con tus amigos y amigas. Esto no necesariamente significa que debas buscar un reemplazante, pero quién sabe, seguramente te enamores de alguien mejor.

Piensa en ti. ¿Qué tal te vendría un día de spa? ¿Por qué no volver al gimnasio? ¿O innovar con un nuevo corte de cabello? Ahora que tienes más tiempo para dedicarte a ti misma, no tienes excusas para sentirte una reina. Ponerte linda es una buena forma de subir tu autoestima y también una manera de demostrarle a él lo que se está perdiendo… Haz todo aquello que te hace sentir bien anímicamente: sal a bailar, haz manualidades, ordena tu habitación, etc.

Mente positiva. No tiene sentido que te repitas una y otra vez que nunca lo superarás. Siempre hay que tener actitud positiva para enfrentar nuestros problemas, incluso el que parece más imposible de sortear. Te aseguro que así se superan mucho más rápido.

No hay recetas que nos indiquen un paso a paso sobre cómo superar una infidelidad. Cada mujer tiene su método y vive el proceso a su manera. Pero te aseguramos que los consejos que te enseñamos hoy te serán de gran ayuda.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *