Martes , 24 enero 2017
Home / Como se creo el Skate

Como se creo el Skate

El patín se produjo en los años 60 en California, EE.UU., inventado por los surfistas como una broma para los días que el mar ya no existía olas. Se unieron a las ruecas de patines con una forma, y así creó el monopatín.

A pesar de deficiencias del equipo, el deporte pronto se ganó la juventud, que se convertirían en los skateboarders primero. En 1965, las patinetas se hicieron los primeros, junto con la organización de los campeonatos de primera.

En los años 90, el deporte se ha consolidado y ha surgido el mayor skater de todos los tiempos, el estadounidense Tony Hawk. El atleta revolucionó el skate con su aire y da la vuelta y sin duda trajo aire fresco a la moderna skateboarding. Sus maniobras son hoy el espejo principal para patinadores y su nombre ya es objeto de reproducción de vídeo-juego.

Actualmente, los patinadores estadounidenses y brasileños son los mejores en el mundo y por lo general ganan los campeonatos marioria.

Brasil tiene dos grandes nombres prominentes: Sandro “Adriano” Dias y Bob Burnquist. El campeón del mundo de Adriano es considerado el rey de los 540, y fue el patinador tercero en el mundo para golpear maniobra 900 º.

Bob Burnquist nació en Brasil pero se mudó a los 13 años a Estados Unidos en busca de la profesionalización de la patineta. El pináculo de su carrera fue en 2000, cuando ganó el Monster World Tour Münster Maestrazgo y Skate.

El circuito brasileño de profesionales Skate abrió hace 16 años y en posesión de UBS (Unión Brasileña Skate). La disputa tiene pruebas a través de estados como São Paulo, Río de Janeiro, Paraná, Rio Grande do Sul, Minas Gerais y Brasilia en manos de CBSK (Confederación Brasileña de skate).

El Tour Mundial es organizado por WCS (Copa del Mundo de Skateboarding) y tiene un calendario de eventos que pasan a través de países como Canadá, Inglaterra, Alemania, Suiza, Estados Unidos y Brasil.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *