martes , 26 septiembre 2017
Home / Tecnologia / Como sacar el maximo provecho a las novedades de instagram

Como sacar el maximo provecho a las novedades de instagram

En los últimos tiempos Instagram ha realizado grandes cambios en su aplicación, los cuales significaron un cambio dramático en cómo la plataforma venía funcionando. Al mismo tiempo estos cambios abrieron nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas, posibilidades de marketing y de mejorar las fotos y su calidad, lo cual al mismo tiempo le da un toque más delicado a la aplicación.

Es por esta razón que pretendemos adiestrarte con algunos trucos para que puedas sacarle mas provecho a las nuevas funciones de instagram, trucos que llegan gracias a información de celhow.com/instagram/ la cual se enfoca en sacarle el jugo a las actualizaciones más recientes de la plataforma, y poner a tu marca a la vista de todos dentro de la red social.

Aprovecha las ventajas de Instagram Live

Enfócate en los extremos

Esta es una táctica que no solo sirve para los vídeos en vivo, sino que también funciona para cualquier estrategia que estés planificando. Cuando entiendes perfectamente que quieres tus usuarios de ti y que quieren los que no se han acercado te será más sencillo determinar el contenido equilibrado para la audiencia.

Promueve tu vídeo antes de ir en vivo

Como sabes, a diferencia de Facebook, la vida de un vídeo en vivo es muy corta, de hecho es tan corta como tu transmisión lo sea. La aplicación no permite que la transmisión se mantenga dentro de las historias una vez que haya terminado. Por eso si quieres tener un número interesante de espectadores debes anunciar con tiempo que estarás en vivo.

Interactúa con los usuarios

Aprovecha la posibilidad de interactuar. No desperdicies los comentarios de tus espectadores, respóndelos en vivo y trata de que sean ellos quienes guíen el sentido de la transmisión.

Saca partida de las Historias de Instagram

Las historias son otra novedad que introdujo la plataforma y que representaron una posibilidad positiva para aquellos que no se movían en Snapchat pero que tenían una gran plataforma de usuarios en Instagram:

Trata de hacer algo diferente

Todos escriben y suben lo mismo, trata de ofrecer a tus seguidores algo diferente a los demás, algo que les llame a la atención y que no lo encuentren en cualquier otro lugar. Sube fotos llamativas y mensajes que marquen a tus usuarios, esto los mantendrá pendientes de ti y provocaran que otros usuarios lleguen a tu instagram.

Trata de no abusar

Siempre ofrece a tus usuarios buenas publicaciones pero no abuses. Está bien que hagas uso de efectos en tus historias, pero nunca exageres. Ya los feeds están llenos de imágenes en Boomerang, no te conviertas en uno más. Si lo usas, hazlo con creatividad.

La calidad es primordial y muy importante

Aunque las historias nos permiten improvisar un poco más, pero si no quieres ser percibido como un amateur cuida los detalles también en tus historias.

Estos son solo algunos consejos que resultan bastante útiles para sacarle lo mejor a las nuevas funciones de instagram y atraer nuevos seguidores mediante estas.

 

 

 

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *