Home / 10 Curiosidades / Como saber si un hombre ya no te ama, segun su signo

Como saber si un hombre ya no te ama, segun su signo

Dicen que el amor es algo que no se puede ocultar, pero también con el desamor sucede lo mismo, cualquier persona podría darse cuenta que tu pareja y tú ya no funcionan más juntos, y tal vez a ti se te dificulta quitarte la venda de los ojos que te impide ver la realidad. Por eso, te decimos lo que hace un hombre cuando ya no te ama, según su signo del zodiaco.

Aries

Te das cuenta cuando un hombre Aries no te ama porque quiere hacer cosas sin ti. Le encantan las aventuras y divertirse, pero cuando no quiere que seas parte de eso, sabes que no te ama.

Tauro

Sabes que un hombre Tauro dejó de amarte cuando no se abre contigo. Cuando te hayas ganado su confianza y le hayas demostrado que no tienes intención de romperle el corazón, y sigue estando cerrado, es una señal de que no es amor.

Géminis

Cuando un hombre Géminis ya no te ama se muestra distraído. En cambio, cuando están enamorados te prestan toda su atención y te hacen sentir como su prioridad.

Cáncer

Un hombre de este signo del zodiaco demuestra que ya no te quiere cuando duda en presentarte con su familia y amigos. Su familia y sus amigos son básicamente las cosas más importantes del mundo para él, y si él no te relaciona con ellos, significa que no está seguro de su relación.

Leo

Los hombres Leo suelen ser muy sociables y les encanta ser el centro de atención, si no se está haciendo notar cuando estás cerca, significa que no le importa especialmente lo que piensas de él.

Virgo

Un hombre Virgo dejó de amarte cuando es un libro abierto. Un hombre típico de este signo del zodiaco no es transparente cuando se trata del amor. Nunca sabrás realmente si él ama a alguien porque él es tan privado acerca de sus sentimientos. Cuando te dice algo y todo sobre lo que está pensando y cómo se siente, no está enamorado.

Libra

Un Libra dice a gritos que ya no te ama cuando está ausente, por ejemplo, si él no te dice que le envíes un mensaje de texto cuando llegas a tu casa, si no aparece en los momentos que te importan, él no te ama.

Escorpio

Ellos demuestran que ya no aman a su pareja cuando están celosos de otros hombres. Es que un hombre de este signo del zodiaco es celoso, pero cuando está con una persona que realmente ama, aprende a controlar esos celos.

Sagitario

Cuando un hombre de este signo no puede hablar sobre sus planes contigo, no es amor. Si solo te incluye en el momento y no dice nada sobre lo que está por venir, es porque no te ve en su vida.

Capricornio

Te darás cuenta que un hombre Capricornio no te ama cuando te da excusas. Cuando dice que tiene mucho trabajo, que no le es posible verte porque le surgió “algo” no es que esté demasiado ocupado, lo hace porque no cree que seas lo suficientemente importante como para aclarar su agenda.

Acuario

Sabes que un hombre Acuario dejó de amarte cuando sientes que solo lo conoces superficialmente. Cuando los Acuario están enamorados comparten sus emociones y sus creencias, y cuando no lo están, él dice lo que te gusta escuchar, no lo que realmente siente.

Piscis

Sabes que un hombre de Piscis no te ama cuando está distante, cuando te deja plantada en las citas, cuando no te lleva a tu casa después de verse, cuando no te llama o no te envía un mensaje.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: