Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Amor / Cómo saber si estás preparada para una nueva relación

Cómo saber si estás preparada para una nueva relación

Cómo saber si estás preparada para una nueva relación. Cualquier ruptura sentimental necesita un periodo de duelo y una posterior recuperación. Esto se traduce en unos cuantos meses en los que deberías mantenerte alejada, si no del amor, al menos de una relación de pareja. Porque será el tiempo que necesites para encaminar tu vida, reencontrarte contigo misma como persona independiente y autónoma y aprender a quererte a ti misma. Y son muchas las mujeres que tras una ruptura amorosa empiezan una nueva relación sin dejar tiempo a que cicatricen las heridas de la anterior, mientras que otras mujeres dejan pasar el tiempo y tienen dudas cuando se les presenta un nuevo amor. ¿Estás preparada para otra relación?

2012100375Comida-pareja_Int

Recuperada de una ruptura sentimental

No todos tus ex novios han dejado la misma huella en tu vida, y no todas las rupturas siguen el mismo patrón de recuperación. Lo que parece bastante claro es que antes de iniciar una nueva relación, es mejor que estés plenamente recuperada de la anterior. Y si has dejado pasar un tiempo prudencial desde tu última relación, saboreando la libertad de la soltería, mejor que mejor.

Decimos esto porque no queremos que te embarques en una nueva pareja motivada por el miedo a la soledad, por la inseguridad de que no vas a poder estar sin un hombre, o porque mantengas ciertos restos de esa ideología caduda que afirma que tu vida no está completa sin una pareja y unos hijos.

Lo que queremos es que si vas a iniciar una nueva relación lo hagas desde el deseo y no desde la necesidad, más que nada para no terminar enredada en una pareja dependiente o con el hombre más inadecuado. Así que si te acabas de ilusionar con un nuevo amor, será mejor que te hagas ciertas preguntas a ti mismas.

Preparadas, listas… ya

La primera pregunta que te debes hacer es: ¿he superado la relación con mi ex novio?. Plantéate si aún te duele cuando le ves por la calle, si sientes algún rencor cuando piensas que está con otra o si mantienes la esperanza de volver algún día con él. Si la respuesta a estas preguntas es un “no” puedes dar el siguiente paso.

¿Quiero compartir mi vida con esa persona? Tal vez te hayas acostumbrado tanto a la libertad de vivir sola que no quieras un hombre en tu vida, al menos de momento. O puede que te sientas tan bien contigo misma, ahora que estás en tu mejor momento profesional y personal que te apetezca muchísimo compartirlo con ese hombre del que estás enamorada.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *