Home / 10 Curiosidades / Cómo saber si ese chico realmente vale la pena

Cómo saber si ese chico realmente vale la pena

Acabas de conocerlo y estás que no puedes de la emoción. Pareciera que ese chico con el que has salido algunas veces tiene todo lo que deseas en alguien: es guapo, simpático, divertido y tiene metas. Sin embargo, hay una pregunta que ronda tu mente: ¿Este chico realmente vale la pena?

Esto se debe a que quizá hayas vivido malas experiencias con otros galanes. Seamos sinceras, ¡cuesta confiar! Para ello, Chrissy Stockton compartió en Thought Catalog una serie señales que pueden ayudarte a saber si ese chico de verdad vale la pena:

1. No fue amor a primera vista

A diferencia de otros galanes que han llamado tu atención de inmediato, pareciera que tardas un poco más en saber qué te atrajo de él. Esto también te tomará algo más de tiempo en conocerlo.

2. No es perfecto

Sabes que tiene defectos y fallas, como tú también los tienes y acepta.

3. Tiene su propio camino

Este hombre no necesita de ti para resolver su vida. Ojo, esto no implica que conozca a la perfección qué quiere de ella y cómo o cuándo hacerlo, pero definitivamente tiene metas establecidas y sabe que debe trabajar para lograrlas.

4. No es inseguro

Adiós a escenas de celos y peleas sin sentido. Él está consciente de que para que haya armonía en una relación, no necesita tener siempre la razón, sino llegar a acuerdos.

5. Sabe que debes ser amada

Te trata y te valora como tal, en cualquier momento.

6. Te hace sentir hermosa

Ya sea en la cama o fuera de esta, siempre realza la seguridad en ti y te recuerda lo bella que eres sin importar la circunstancia.

7. Bromea, pero es respetuoso

A pesar de que seguramente han surgido algunas bromas locales entre ustedes, sabe cómo y cuándo decirlas. Si están con otras personas, siempre te respeta.

8. Te habla con franqueza

Quizá sea romántico la mayor parte del tiempo, pero si le pides un consejo será completamente honesto contigo. Si te equivocas, no dudará en decírtelo.

9. Tiene su propia vida

Sabes que el chico en cuestión se interesa en ti, pero también reconoces que no eres el centro de su universo, como él tampoco es el tuyo. Ambos continúan con sus trabajos, sus hobbies y sus metas, y así será estén juntos o no.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: