Home / Consejos / Cómo resultar más atractivos: científicos te dan la FORMULA

Cómo resultar más atractivos: científicos te dan la FORMULA

La psicología halló un original método para multiplicar nuestro atractivo y seducción sin cambiar lo que somos, sin recurrir al bisturí, sin cambios de look, sin coaching, sin autoayuda, sin terapia ni talleres.
61920_ee
De acuerdo a una investigación sobre seducción llevada a cabo por expertos en psicología de la Universidad de Harvard, cuanto más tiempo una persona se fije en una parte de nosotros, más probabilidades hay de resultar atractivo para esa persona.

Según los investigadores en seducción, fijarse en un rasgo particular de una persona (por ejemplo, la forma de la nariz o el color de ojos) un corto período de tiempo puede cambiar la evaluación inicial del atractivo de una persona, informa el Daily Mail citando un artículo publicado en la revista ‘Psychological Science’.

El atractivo y poder de seducción de una persona se podría construir o reforzar dándole relieve o más visibilidad a algún aspecto específico que logra llamar la atención y hacer más memorable aquél aspecto que, a su vez, influiría positivamente en la aceptación y atracción por la persona en cuestión.

En otras palabras, se trata de que usted mismo puede ‘crear’ su aspecto, sugiere el estudio de los psicólogos de la Universidad de Harvard, Viola Störmer y George Alvarez, que describe cómo la atención en algún detalle puede cambiar las primeras impresiones.

Para llamar la atención sobre cualquier parte del rostro es posible recurrir a complementos como joyería, aretes, ‘piercings’, tatuajes o un nuevo corte de pelo que distinga de los demás. Para ilustrar el fenómeno observado, los científicos citaron el experimento del neurólogo Peter Tse, de la Universidad de Dartmouth, Estados Unidos.

En el experimento citado se mostraba a los encuestados tres círculos iguales parcialmente sobrepuestos. Las personas que se fijaban en uno de ellos pensaban que ese era más brillante que los demás.

Los psicólogos creen que su trabajo puede servir para refutar la creencia generalizada en el común de las personas de que ‘la primera impresión es la que cuenta’. Por el contrario, habría sucesivas posibilidades de “volver a la carga” armada, o armado, de algún detalle positivo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: